Noticia leida 707 veces

Establecidas Rutas Aurinegras para el Clásico Nacional

RUTA_AURINEGRA_CLASICO_PRIVADAS_270418

San Cristóbal, 29 de abril de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).-  Con un despliegue de 50 unidades de trasporte público, toda la familia aurinegra podrá trasladarse al Polideportivo de Pueblo Nuevo a disfrutar del Clásico Nacional entre el Deportivo Táchira F.C. y el Caracas F.C., este lunes 30 de abril desde las 7 de la noche.

Para la jornada 14 del Torneo Apertura 2018, la directiva del equipo más popular de Venezuela pondrá a disposición de la parcialidad andina, previo y posterior al encuentro, las RUTAS AURINEGRAS, servicio de transporte urbano que ofrecerán las líneas Comixtach, 21 de Mayo y La Concordia, para el feliz retorno a casa.

El costo del pasaje para subir a Pueblo Nuevo será de 3 mil bolívares, mientras que de retorno constará de 5 mil bolívares. Las unidades que estarán identificadas como RUTAS AURINEGRAS, se activarán desde las 3 de la tarde en cada punto de salida, según los recorridos establecidos.

RUTAS_AURINEGRAS_CLASICO_ 290418

Es importante indicar, que al finalizar el compromiso estos mismos vehículos brindarán el retorno seguro a toda la parcialidad aurinegra a los puntos de salida. Aunado a ello, están garantizados recorridos hasta los municipios Andrés Bello, Cárdenas, Córdoba y Torbes, una vez finalizados el espectáculo.

El Deportivo Táchira F.C., siempre pensando en el disfrute y seguridad de toda la hinchada que día a día apoya y se compromete aún más con la institución, se compromete en facilitar las Rutas Aurinegras, para que todos los tachirenses puedan asistir y disfrutar del Clásico Nacional. FIN. Julio Enrique Rangel / Diseño: Gennaro Pascale.

 

Rutas Aurinegras

Ruta 1 / Salida: Plaza Bolívar – 7ma Avenida – Av Carabobo – Ferrero Tamayo – Pueblo Nuevo con llegada al 171.

Ruta 2 / Salida: Plaza Venezuela – Terminal Prolongación 5ta Av- Av 19 de Abril – Av España- Pueblo nuevo con llegada al 171.

Ruta 3 / Salida: Plaza Venezuela – Av Simón Bolívar (Marginal del Torbes) – Av Cuatricentenaria – Av Carabobo – Av España – Pueblo Nuevo con llegada al 171.