Noticia leida 319 veces

Este domingo se jugará la Copa 44° Aniversario UNET

INST2018_RUEDA_DE_PRENSA_COPA_UNET_090318_RP_ (5)

San Cristóbal, 10 de marzo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Universidad Experimental del Táchira, junto al Deportivo Táchira F.C., presentaron la “Copa 44 Aniversario UNET”, que se entregará este domingo 11 de marzo en Pueblo Nuevo, al vencedor en el duelo entre el Carrusel Aurinegro y Atlético Venezuela, por la jornada 8 del Torneo Apertura 2018.

En el salón del consejo universitario de la UNET, el rector de esta casa de estudios, Raúl Casanova Ostos, junto a Saymar Durán, Directora Ejecutiva del club atigrado, coordinaron la logística del evento, en el marco del convenio de cooperación y apoyo firmado entre estas dos ilustres instituciones tachirenses.

“Por cuarto año consecutivo, producto del acercamiento de la UNET y el Deportivo Táchira F.C., entregaremos la copa en conmemoración de los 44 años de historia de la Universidad Experimental del Táchira”, detalló el rector.

INST2018_RUEDA_DE_PRENSA_COPA_UNET_090318_RP_ (8)

Este encuentro está pautado para las cinco de la tarde en el Templo Sagrado del fútbol profesional venezolano, todos los unetenses podrán acceder a la tribuna norte totalmente gratis, solo deberán presentar su carnet estudiantil para poder disfrutar de este lindo espectáculo.

“El Deportivo Táchira F.C. y la UNET, tienen los mismos años de fundación, y celebran su aniversario en el primer trimestre del año, motivo para celebrar junto a la comunidad universitaria y la mejor afición del país, este importante acontecimiento”, indicó.

La máxima autoridad unetense agradeció a la junta directiva del Deportivo Táchira F.C. y a JHS Grupo, por la oportunidad de mostrar el aporte que la universidad puede dar para el desarrollo del talento deportivo en la región. Fin. Julio Enrique Rangel / Fotos: Robert Paredes.

INST2018_RUEDA_DE_PRENSA_COPA_UNET_090318_RP_ (1)