Noticia leida 831 veces

Este martes inicia la venta de Abonos para el Apertura 2019

ROT WEB ABONOS 2019 210119

San Cristóbal, 21 de enero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Siguiendo con la tradición de favorecer a los miles de aficionados atigrados, la directiva del Deportivo Táchira F.C. dispondrá a partir de este martes, el punto de venta de los Abonos, para el Torneo Apertura 2019.

Para respaldar la fidelidad de los hinchas del club más popular del país, la institución definió cuatro planes, los cuales aportarán comodidad para cada uno de los interesados en formar parte de los Abonados Aurinegros.

En primera instancia, está el plan “Abono Fidelidad”, el cual aporta descuentos especiales a toda la parcialidad que durante los últimos cinco años, adquirió este beneficio, demostrando un respaldo consecuente al ocho veces campeón de Venezuela.

ABONOS PLAN FIDELIDAD

El valor para la Popular General (Norte, Sur, Central) es de 21 mil bolívares; mientras que para la Principal Superior es de 42 mil bolívares; para Principal Inferior 63 mil bolívares y VIP, 84 mil bolívares.

Las personas que quieran formar parte de este grupo, deben presentar los carnets de las últimas 5 campañas, al momento de adquirir el nuevo abono, con lo cual demostrará su apoyo incondicional al equipo durante el último lustro. Igualmente, deberán presentar su cédula de identidad.

El segundo plan que ofrece la institución, es el “Abono Básico”, dirigido para la hinchada que quiere formar parte de la familia amarilla y negra.

ABONOS PLAN BASICO

La inversión para la Popular General es de 24 mil bolívares, para la Principal Superior 48 mil bolívares; Principal Inferior 72 mil bolívares y VIP 96 mil bolívares.

El único requerimiento que deberán tener las personas al momento de adquirir su abono, es poseer la cédula de identidad laminada.

Dentro de este plan, existe una atención especial para los niños menores de 10 años y para las personas de la tercera edad, quienes tendrán un descuento para ingresar a las localidades de la Tribuna Principal.

ABONOS PLAN ESPECIAL

Así las cosas, el valor para la Superior es de 45 mil bolívares; Inferior 67 mil 500 bolívares y VIP 90 mil bolívares.

Las personas de la tercera edad (mayores de 60 años), deberán presentar su cédula de identidad laminada y en el caso de los niños menores de 10 años, deberán estar acompañados de uno de sus padres o representante legal y consignar una copia de su partida de nacimiento o de la cédula en caso de poseerla.

Para las empresas cuyos trabajadores quieran acudir al Templo Sagrado para alentar al Carrusel Aurinegro, fue definido el plan “Abono Corporativo”.

ABONOS PLAN CORPORATIVO

La Popular General cuesta 21 mil bolívares; Principal Superior 42 mil bolívares, Principal Inferior 63 mil bolívares y VIP 84 mil bolívares.

Para incluirse en este plan, los interesados deberán presentar la carta de la empresa, donde postula a un mínimo de 5 integrantes, así como en carnet que los identifica como trabajadores de dicha organización.

Beneficios

Además de la ventaja que obtendrán con precios especiales, los Abonados Aurinegros contarán con el servicio gratuito de estacionamiento en Pueblo Nuevo, así como también recibirán un 20% de descuento en la compra de indumentaria, de la Tienda Oficial del Deportivo Táchira F.C.

Quienes adquieran cualquier plan en la Tribuna Principal Superior, Inferior y VIP, tendrán un puesto segmentado de manera exclusiva y recibirán una atención especial para la adquisición de bebidas y alimentos dentro del estadio.

PLANES ABONOS 1X1 BENEFICIOS

Como parte de las sorpresas preparadas por la Directiva Aurinegra, serán escogidos dos abonados de manera mensual, quienes podrán compartir un día de entrenamiento con la plantilla y dichos momentos serán reflejados en las redes sociales del equipo.

De igual manera, dos abonados serán favorecidos por semestre, para compartir un día de concentración con el plantel atigrado, cuyos instantes inolvidables serán inmortalizados con fotografías en las redes sociales del club.

Formas de pago

Para tranquilidad y comodidad de la hinchada, los abonos podrán ser cancelados vía transferencia, a través de la Cuenta Corriente 01340070940701031310 de Banesco, a nombre de Asociación Civil Deportivo Táchira F.C., cuyo Rif es J-304801068.

También estará disponible la Cuenta Corriente 01370067220000062871 del Banco Sofitasa, a nombre de Asociación Civil Deportivo Táchira F.C., con el Rif es J-304801068.

Igualmente, estarán habilitados puntos de débito y de crédito, en el Restaurante “A”, ubicado en el Piso 4 del Polideportivo de Pueblo Nuevo, donde serán atendidos en horario corrido de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. FIN/ Daniel Suárez. Artes: Gennaro Pascale.