Noticia leida 2048 veces

Este miércoles 15 de enero se inaugura la Exposición Histórica

Las celebraciones en el marco del 40 Aniversario del Deportivo Táchira F.C. no cesan. Este miércoles 15 de enero, la institución insigne de la tierra cordial, estará inaugurando a partir de las 5 de la tarde, la Exposición Histórica Conmemorativa “40 Años de Pasión y Gloria”.

El propósito del evento, es brindar al público la oportunidad de disfrutar de un significativo material que relata los hechos más destacados que se han suscitado durante cuatro décadas de historia, a través de una exhibición propia del club más importante y representativo del balompié nacional.

La actividad se cumplirá en las instalaciones del Museo Antropológico del Táchira, y luego de abrir la exposición, el gobierno regional presentará el proyecto de creación del museo del Deportivo Táchira F.C. La invitación es a la colectividad tachirense a ser parte de la exposición, la cual estará abierta hasta el 31 de enero.

De igual manera, el Carrusel Aurinegro invita a todos los fanáticos y personas ligadas a la historia del club, que posean algún material que pueda ser parte de la exhibición, como camisetas, fotografías, entradas, trofeos o implementos deportivos; a comunicarse a través del teléfono (0276) 3535703 o acercarse a la sede del club, ubicada en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, Avenida Perimetral de la UNET.

El club respetará el crédito correspondiente y devolverá en buen estado luego de concluir la exposición, todos los elementos conferidos para tal fin. Deportivo Táchira F.C.: 40 Años de Pasión y Gloria.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira