Noticia leida 218 veces

Este miércoles abre proceso de acreditación para medios

WhatsApp Image 2018-12-10 at 3.52.41 PM

San Cristóbal, 10 de diciembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Los medios de comunicación que deseen cubrir la temporada 2019 del Deportivo Táchira F.C., tendrán a su disposición el sistema de acreditación, el cual será habilitado desde este miércoles 12 de diciembre y se mantendrá hasta el miércoles 26 de este mes.

La plataforma estará disponible en la parte superior del portal web www.deportivotachira.com; al ingresar allí, los solicitantes encontrarán un formulario, el cual deberá ser llenado de manera correcta, donde deberá ser incluido el nombre y apellido completo, cédula de identidad, cargo a desempeñar, correo electrónico, foto tipo carné adjunta en formato JPG y carta formal, firmada, con sello del medio al que pertenecen.

COPAVZLA18_1RA_8VOS_VUELTA_TÁCHIRA_ZAMORA_INFO_MEDIOS_050918_JC_05

Es indispensable que todo medio de comunicación, entregue en físico la solicitud, al retirar las credenciales, sin embargo, se atenderán exclusivamente las realizadas por la vía digital.

Vale recalcar que la entrega de los recaudos no garantiza la aprobación inmediata, por cuanto habrá una evaluación previa por parte de la institución, en la cual se tomará en cuenta varios criterios relacionados con su desempeño, su asistencia y el cumplimiento de las normas establecidas.

Los medios de comunicación que deseen tramitar el documento, no podrán incluir menores de edad,  ni a personas que no cumplan labores en el cubrimiento de los compromisos deportivos.

VELASQUEZ 1RA C2018 PRETEM ZONA MIXTA 100718 GPC 0213

Al momento de retirar las acreditaciones, los medios cuyas solicitudes sean aprobadas, recibirán los estatutos de comportamiento.

El incumplimiento de las normas, conllevará a sanciones y amonestaciones, de acuerdo con los criterios de la institución.

De igual manera, para ingresar vehículos al estacionamiento del estadio Pueblo Nuevo, cada medio de comunicación que obtenga los derechos de transmisión contará con un autorizado, el cual podría ser removido en caso de ocurrir alguna infracción. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.