Noticia leida 2137 veces

Este sábado arranca “Memoria Aurinegra”

La oportunidad de demostrar cuánto sabes del club más popular de Venezuela ha llegado, este sábado 29 de marzo es el estreno de “Memoria Aurinegra”, concurso de preguntas, en el cual toda la parcialidad atigrada podrá participar e interactuar todos sus conocimientos sobre el heptacampeón nacional.

Memoria Aurinegra  estará abierta para toda la afición aurinegra, desarrollándose en un período acumulativo de participación desde el 29 de marzo hasta el final de la Temporada 2013-2014, teniendo como objetivo seleccionar tres finalistas ganadores, entre quienes se definirá el ganador absoluto, distinguido como el Campeón de Memoria Aurinegra.

Consistirá en la acumulación de puntos a partir de la respuesta de preguntas referentes a la historia de los 40 Años del club (6 diarias), a través de un sistema especial en el sitio web www.deportivotachira.com y las redes sociales oficiales (Facebook – Twitter).

Cada pregunta se publicará con periodicidad constante, existiendo dos tipos de preguntas:

Preguntas Regulares: Estas interrogantes se publicarán cinco (5) diarias y el participante podrá responderlas en cualquier momento, teniendo diferente puntuación dependiendo del momento en que se emite la respuesta:

El día de publicación – 20 puntos

Al siguiente día de la publicación – 15 puntos

Una semana después de la publicación – 10 puntos

Después de dos semanas de la publicación – 5 puntos

Preguntas Especiales: Se publicará una (1) diaria, la cual tendrá un tiempo límite de 120 segundos para emitir una respuesta después de que se abre y sin abandonar la página, después de expirado el tiempo no valdrá la respuesta. Esta pregunta especial tendrá un valor de 100 puntos.

Para participar en Memoria Aurinegra, cada concursante deberá registrarse en el sistema, y a partir de allí utilizar este nombre de usuario y clave para ingresar a diario a responder las preguntas publicadas. El registro de nuevos participantes permanecerá abierto hasta el final del concurso, permitiendo que cada día se sumen más aficionados a la disputa por demostrar el conocimiento sobre el club de sus amores.

Cada participante acumulará los puntos conseguidos con sus respuestas positivas, y competirá en el ranking permanente que se actualizará a diario en el sitio web. Al final del concurso, los tres mejores puntajes se decretarán ganadores y pasarán a disputar el premio final en un programa de televisión en vivo para ser el Campeón de Memoria Aurinegra.

Los tres ganadores finalistas recibirán como premiación dos Abonos Aurinegros para la Temporada 2014-2015, teniendo que cumplir obligatoriamente con presentarse en la final (Programa de tv). En caso de incomparecencia de parte de los ganadores finalistas, la tabla de clasificación asignará al o los otros ganadores.

Las inscripciones en el sistema se habilitarán desde el mismo sábado 29 de marzo, para dar inmediatamente a la etapa competitiva y así demostrar conseguir el fanático que más sabe sobre la gloriosa historia del Deportivo Táchira F.C.

Prensa Deportivo Táchira