Noticia leida 120 veces

Familia Aurinegra calienta el ambiente para el Clásico Andino

DTFC_INST_VISITA_EB_LA_CONCORDIA_A2018_180418_GPC_00289

San Cristóbal, 31 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Tomando en cuenta la participación del Carrusel Aurinegro en la liguilla final del Torneo Clausura 2018, la directiva de la institución atigrada ha preparado una serie de actividades institucionales para motivar a la hinchada a colmar el Templo y enaltecer el ambiente de alegría, previo a la serie que se disputará contra Estudiantes de Mérida F.C.

El primer punto de encuentro será este miércoles a las 3 y media de la tarde, cuando se realice El Banderazo Aurinegro, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, posterior al entrenamiento abierto al público que realizará la plantilla, bajo el mando del técnico Álex Pallarés.

Posteriormente y a manera de agradecimiento por los éxitos logrados hasta ahora, la familia Aurinegra dispensará una visita a la Patrona del Táchira, la Virgen de la Consolación de Táriba.

A2017 CELEBRACI_N 43 ANIVERSARIO AURINEGRO 110117 JC 06

La Misa está pautada para las 6 de la tarde en la Basílica, ubicada en la capital del municipio Cárdenas, donde jugadores, cuerpo técnico, directivos, aficionados y demás integrantes de la comunidad amarilla y negra, se unirán en oración para conquistar los próximos retos.

El jueves 01 de noviembre a las 2 y media de la tarde, se desarrollará la toma de la Plaza Bolívar, donde los fieles seguidores del equipo, tendrán la oportunidad de recibir entradas de cortesía, para que acudan a Pueblo Nuevo el miércoles 07 de noviembre, a alentar a la escuadra en el choque de vuelta ante la oncena emeritense.

El viernes 02 de noviembre, se cumplirá una jornada similar en la Plaza María del Carmen Ramírez, mejor conocida como Los Mangos, ubicada en el corazón de Barrio Obrero, a las 2 y media de la tarde, repitiéndose el día sábado pero a las 11 de la mañana.

PBOLIVAR_TOLDOS_CLASICO_MODERNO_A2018_160418_GPC_00152

En la mañana del lunes 05 de noviembre, varios integrantes de la plantilla visitarán el colegio Julio Suárez Lozada, ubicado en la avenida 19 de abril, donde compartirán risas, alegrías y buenas energías con los escolares, además de obsequiar entradas y de firmar autógrafos.

Finalmente, el martes 06 de noviembre a las 3 de la tarde, se efectuará una nueva toma de la Plaza Bolívar de San Cristóbal, donde los aficionados podrán ser favorecidos con la entrega de entradas que se realizará ese día.

Este será el preámbulo para alentar a la tropa atigrada en la serie que iniciará el sábado a las 4 de la tarde en el estadio Metropolitano de Mérida y que finalizará con el duelo de vuelta en San Cristóbal, el próximo miércoles, a las 7 de la noche. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.