Noticia leida 360 veces

Familia Aurinegra se prepara para el Clásico Nacional (Itinerario actividades)

INST_DTFC2018_PLAZAS_REGALO_ENTRADAS_PREVIO_T_CHIRA_CARACAS_180418_JC_10

San Cristóbal, 05 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Este domingo se jugará en Pueblo Nuevo, una nueva edición del Clásico Moderno, cuando el Deportivo Táchira F.C. reciba al Caracas F.C., por la tercera jornada del Torneo Apertura 2019.

Para ir calentando el ambiente, la directiva del ocho veces campeón del balompié nacional, ha preparado una serie de actividades y sorpresas, con el objetivo de comenzar ganando el juego, desde lo motivacional, con el aliento de miles de hinchas en las graderías del Templo Sagrado.

Justamente, para asegurar la presencia de la parcialidad atigrada, desde este miércoles se cumplirá la toma de la plaza Los Mangos en Barrio Obrero, a partir de las 3 de la tarde, donde los asistentes recibirán entradas de cortesía, para el choque dominical.

TOLDOS DTFC PROMO CLASICO 200418 GPC 0016

Para el jueves 7 de febrero, está prevista a las 10:30 de la mañana, la visita al colegio “Divina Misericordia”, ubicado en la avenida España, donde los pequeños y el personal de la comunidad educativa, compartirán momentos agradables con integrantes de la plantilla cordial, así como con el entusiasmo de Auri, la mascota Aurinegra.

En este encuentro, también serán obsequiadas entradas, para que los niños y niñas, asistan al estadio el domingo, junto con sus padres y representantes. Posteriormente, a las 3 de la tarde, se tomará nuevamente la Plaza Los Mangos, para continuar sorteando boletería del compromiso. 

El viernes a las 11:30 de la mañana, se hará la toma de los semáforos ubicados en la avenida España con Principal de Pueblo Nuevo, en la avenida Ferrero Tamayo con intersección de la avenida Universidad y en la avenida España frente a los Pabellones, donde los conductores serán favorecidos con el regalo de entradas.

PMANGOS_TOLDOS_CLASICO_MODERNO_A2018_160418_GPC_00238

El sábado 9 de febrero, a las 11 de la mañana, será instalado nuevamente el bunker Aurinegro en la Plaza Los Mangos, para llenar de colorido y de entusiasmo, la previa del Clásico que se desarrollará en el gramado de Pueblo Nuevo al día siguiente, a las 4 de la tarde. FIN/ Daniel Suárez. Arte y fotos: Gennaro Pascale.