Noticia leida 395 veces

Femeninas Aurinegras no sumaron en Mérida (RESEÑA)

1RA_SLF_J2_CAUCHEROS_TACHIRA_140517_0014

San Cristóbal, 15 de mayo del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La delegación femenina del Deportivo Táchira F.C., no pudo sumar puntos en su visita al estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida, donde enfrentó a Caucheros F.C., en el marco de la segunda jornada de la naciente SúperLiga.

Las anfitrionas lograron hacerse de los honores, imponiéndose con pizarra de 2-1. Por las de la ciudad de los caballeros anotó en par de oportunidades Andreina Bastidas; mientras que por las tachirenses lo haría por segundo partido consecutivo la mundialista Sandra Luzardo, una vez más tras cobro de tiro libre.

Las atigradas registran dos compromisos disputados, igualando en su primera presentación ante Flor de Patria a un gol. La premisa pasa por enfocarse en una nueva semana de entrenamiento para afrontar los venideros retos, buscando cosechar triunfos y enarbolar la bandera amarilla y negra en la rama femenina.

Con un punto, la tropa sancristobalense, deberá enfrentar el próximo domingo 21 de mayo, a Zamora F.C., como local, en cumplimiento de la tercera fecha de la SúperLiga Femenina, que promete gran espectáculo por tratarse de filiales de instituciones que hacen vida en la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Álvaro Navas. 

1RA_SLF_J2_CAUCHEROS_TACHIRA_140517_0015