Noticia leida 621 veces

Femeninas Aurinegras presentes en Módulo Vinotinto Sub-17

convocatoria_seleccion_femenino_17_modulo_24_al_30_grupo_maria_roa

San Cristóbal, 21 de abril de 2017. (Prensa Deportivo Táchira). Cuatro jugadoras aurinegras buscarán dejar en alto el nombre de la institución insigne del pueblo tachirense, atendiendo al llamado del primer módulo Vinotinto femenino Sub-17 a realizarse en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, como parte de la preparación para el venidero sudamericano de la categoría.

Las cuatro guerreras del Deportivo Táchira F.C. formarán parte del primer grupo convocado por la selección nacional Sub-17 y estarán a disposición del estratega José Catoya desde el próximo lunes 24 hasta el domingo 30 de abril, periodo donde se realizará un proceso de preparación y evaluación antes de asumir el reto a nivel internacional.

La mediocampista María Gabriela Roa, la central Dirli Sanabria, la volante Daisy Cegarra y la delantera Jhoagny Contreras, resaltan dentro del llamado Vinotinto y sobre las 2:00 de la tarde deberán estar arribando al hotel de concentración, apartado para el seleccionado nacional, para afrontar el primer entrenamiento dentro del módulo.

De esta manera, el ocho estrellas de Venezuela vuelve a marcar la pauta dentro del futbol nacional, aportando cuatro de sus futuras promesas quienes se encuentran bajo la formación y cuidado de la experimentada Ana Victoria Capacho y que arriban a suelo yaracuyano con la máxima ilusión de representar a su país fuera de sus fronteras. Fin Leandro Osorio. Foto: Gennaro Pascale.

convocatoria_seleccion_femenino_17_modulo_24_al_30_grupo_dirli_sanabria