Noticia leida 134 veces

Fiesta de goles Aurinegros en el municipio Córdoba (RESEÑA)

11JUNIO_S13_ESC_CORDOBA_VS_TACHIRA_EVOLUCION_JER_2019

San Cristóbal, 11 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Los mini guerreros Aurinegros de la categoría Sub-13, vencieron con autoridad a sus similar de la Escuela Córdoba 0-10 en partido realizado en la Cancha “Pedro Márquez” de la población de Santa Ana.

En el partido perteneciente a la jornada 3 del Torneo “Evolución es Conmebol”, los tachirenses celebraron en condición de visitantes y siguen siendo dueños de la cima de la clasificación de su grupo.

Con una dosis de muy buen fútbol, los atigrados salieron a lucirse en la población de Santa Ana, donde desde el pitazo inicial fueron superiores a su rival, un equipo luchador que a pesar de caer en su casa, hicieron todo lo posible para no caer amilanados ante el poderío amarillo y negro.

11JUNIO_S13_ESC_CORDOBA_VS_TACHIRA_EVOLUCION_JER_2019_03

En el minuto 20’ tras una jugada magistral, el aurinegro Juan Miguel Aguilar abrió el marcador a favor de la visita en un partido que prometía goleada a favor de los cordiales, lo cual se comenzó a concretar con las dianas de José Hernández al 22’ y 25’.

Al comenzar la segunda mitad, la plantilla tachirense mantuvo en alto la motivación del primer tiempo y así lo demostró al 38’, cuando José Piñerúa coloca otra perla de gol para los visitantes y luego en una jugada colectiva, Humberto Mogollón celebró al 42’.

Al 53’ Camilo Montoya aportó otro gol y en un juego rápido, los tachirenses marcaron con Leander Báez al 61’, José Piñerúa al 65’, en la siguiente jugada celebró su tanto Camilo Montoya 65’, rematando Gustavo Lozano al 66’, poniendo punto final a la goleada Aurinegra.

11JUNIO_S13_ESC_CORDOBA_VS_TACHIRA_EVOLUCION_JER_2019_06

La próxima cita de los canteranos aurinegros será ante San Cristóbal F.C., en la Cancha de la UBV, donde la meta será mantener la racha de victorias, en busca de la trascendencia en el Torneo Evolución es Conmebol 2019. FIN/ Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.