Noticia leida 154 veces

Filial atigrada se alista para el duelo en suelo llanero

3RA_DTFC_TÀCHIRA_SAN_LORENZO_SEDE_180818_JC_06

San Cristóbal, 22 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Con entrenamientos diarios, la Filial del Deportivo Táchira F.C., planifica el encuentro ante Academia Deportiva El Nula, pautada para este domingo 26 de agosto, por la tercera fecha de la Tercera División de Venezuela.

Con entrenamientos basados en la corrección de errores, la tropa aurinegra desde ya prepara toda su artillería para viajar al llano venezolano, en busca de tres puntos en carretera que servirán para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

3RA_DTFC_TÀCHIRA_SAN_LORENZO_SEDE_180818_JC_10

Después de celebrar en la primera fecha en El Piñal, donde se logró la victoria ante los locales de 0-1, más el empate obtenido en casa ante San Lorenzo FC de 2-2, los atigrados viajan al estado Apure motivados en seguir extendiendo la racha positiva y poder asegurar una victoria en condición de visitantes.

La premisa de los Aurinegros en este torneo es asaltar la primera posición del grupo occidental “B”, sumar de tres en la mayoría de duelos y así poder tener a favor las estadísticas, además de mantener jugadores en buen nivel competitivo para afrontar en cualquier momento, compromisos con el plantel profesional.

3RA_DTFC_TÀCHIRA_SAN_LORENZO_SEDE_180818_JC_16

Los tachirenses tienen en su planificación, partir hacía la población de El Nula este domingo 26, en horas de la mañana. La Filial Aurinegra, combina juventud y experiencia aunado a una excelente dirección técnica, para lograr los objetivos de conquistar el certamen nacional. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras.