Noticia leida 60 veces

Filial Aurinegra a defender el liderato ante San Lorenzo (PREVIA)

3RA_DTFC_TÀCHIRA_SAN_LORENZO_SEDE_180818_JC_20

San Cristóbal, 14 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- En la zona sur del estado Táchira, la Filial Aurinegra afrontará un duelo trascendental en el Torneo Clausura 2018 de la Tercera División de Venezuela, al chocar con San Lorenzo F.C., este sábado 15 de septiembre, en el Campo Deportivo José Armando Páez, del municipio Fernández Feo.

A las 4 de la tarde, será el pitazo inicial que dará inicio a la jornada 7, los de franjas amarillas y negras buscarán en carretera tres puntos importantes para continuar en la cúspide de la tabla de posiciones del Grupo Occidental “B”.

3RA_DTFC_TÀCHIRA_SAN_LORENZO_SEDE_180818_JC_17

La segunda escuadra del Carrusel Aurinegro viene de remontar un emocionante compromiso ante El Piñal F.C., 4-2, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, triunfo que los consolidó en la cima de la clasificación y le permitió mantener el ritmo imbatible en el torneo nacional.

Durante la semana, los dirigidos por Ángel Duque prepararon el duelo enfocados en seguir cosechando victorias en carretera, con una plantilla donde predomina el talento tachirense, varios de ellos con experiencia y roce en el primer equipo.

3RA_DTFC_TÀCHIRA_SAN_LORENZO_SEDE_180818_JC_10

Motivados y con aspiraciones de seguir trascendiendo, el plantel cordial afrontará este nuevo reto, recordando que el último enfrentamiento entre ambas escuadras fue por la tercera jornada del presente torneo, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, con paridad a dos tantos. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras.