Noticia leida 227 veces

Filial Aurinegra a dejarlo todo en Zulia

Deportivo Tachira FC Vs Zulia FC

San Cristóbal, 26 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Doble tanda de visita deberá enfrentar la Filial Aurinegra en tierra zuliana, donde buscará reivindicarse y trascender a la siguiente fase de la competición nacional, tras haber cedido en la jornada anterior, 1-4 ante su similar de Academia Deportiva El Nula, dejando comprometida la clasificación.

Los dirigidos por Ángel Duque decidieron pasar la página y concentrarse para salir victoriosos en las dos fechas restantes, donde el primer rival a vencer será la humedad y alta temperatura de Maracaibo, tierra del sol amado donde enfrentará a sus próximos contendientes, las oncenas de Zulia F.C. y Petroleros del Zulia.

Deportivo Tachira FC Vs Zulia FC

Los Aurinegros de la tercera trabajan intensamente su planificación de la semana en la cancha de la UCAT, gramado donde entretejen en cada entrenamiento, la corrección y aplicación táctica de anticipación, así como la regeneración física y los esquemas planteados por el cuerpo técnico, en cuanto a mayor movilidad de juego y posesión de la esférica.

Previo a la derrota con los apureños, los atigrados vencieron a San Lorenzo F.C. 0-2 a domicilio para adueñarse del liderazgo y además, cantaron victoria ante Petroleros del Zulia, por incomparecencia del rival.

Deportivo Tachira FC Vs Zulia FC

La plantilla se ubica actualmente en la segunda casilla del Clausura 2018, sumando 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y una derrota, suma 15 goles anotados y tiene 9 en contra, manteniendo un diferencial de seis dianas a favor.

En casa, la tropa Filial registra tres lauros, un armisticio y una caída, mientras en la carretera suma dos triunfos y un empate.

Deportivo Tachira FC Vs Zulia FC

El cuadro atigrado de tercera tendrá su próxima presentación el domingo 30 de septiembre ante Zulia F.C. a las 3:00 PM en la cancha de La Victoria de Maracaibo, partido correspondiente por la jornada 9 del Torneo Clausura 2018, posteriormente el domingo 7 de octubre se medirá en el mismo lugar y a la misma hora, con Petroleros del Zulia en la fecha 10, última carta de salida de la primera fase del certamen. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale.