Noticia leida 784 veces

FILIAL AURINEGRA a reivindicarse ante Junidense (PREVIA)

Deportivo Tachira FC Vs Urena SC

Este sábado 30 de abril, la Filial Aurinegra saltará al ruedo con la exclusiva premisa de reivindicarse, tras el tropiezo (0-1) del pasado miércoles frente a Ureña S.C. El rival para este fin de semana es Junidense F.C., continuando con la Serie Intergrupal del Torneo Apertura 2016 de la Tercera División del balompié nacional.

Como visitantes deberá accionar el conjunto filial del Carrusel Aurinegro, desde la ciudad pontálida, a partir de las 4 de la tarde; riña que se enmarca en la jornada 7 de la competición que designa quienes accionarán en la Segunda División del fútbol profesional venezolano.

Los de Carlos Depablos siguen siendo primeros del Grupo Occidental I “A” acumulando 12 unidades, luego de las victorias sobre San Camilo F.C., Politáchira F.C., Lotería del Táchira e Independiente La Fría; tropezando en par de duelos ante Academia Deportiva El Nula y Ureña S.C.

Por su parte, los de la vecina población de Rubio también marchan líderes en su zona (Grupo Occidental 1 “B”), con 13 puntos, registrando cuatro victorias y un empate, sin conocer la derrota de momento.

La divisa irá a territorio rubiense a sumar completo, al mismo tiempo intentará cortar el invicto de Junidense F.C. en la competición. La escuadra de San Cristóbal no se proyecta algo diferente a un nuevo triunfo dentro de la categoría de bronce.

Deportivo Tachira FC Vs Urena SC

Ficha del partido:

Junidense F.C. Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Sábado 30/04/2016.

Hora: 4:00pm.

Árbitro principal: Mayker Carreño (Táchira).

Árbitros asistentes: Kevin Uribe, Enoc Ramírez (Táchira).

Estadio: Polideportivo Víctor Maldonado, Rubio, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 7, Torneo Apertura 2016, Tercera División de Venezuela.

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira