Noticia leida 1683 veces

Filial Aurinegra a seguir mandando frente a Tovar FC

Tovar FC Vs Deportivo Tachira FC

Como preámbulo a la fiesta que se vivirá en el Templo Sagrado cuando el Deportivo Táchira F.C. reciba este domingo 26 de abril a Zamora F.C. por la máxima categoría, la Filial Aurinegra desde la 12 del mediodía y en la Cancha Alterna de Pueblo recibirá a Tovar F.C. en el marco de la novena jornada del Torneo Clausura 2015 de la Tercera División.

La divisa dirigida por Carlos Depablos apostará por una nueva victoria como local, la cual represente su quinta consecutiva de la campaña y le permita seguir al frente del liderato del Grupo Occidental II, llevando también la supremacía amarilla y negra a la categoría de bronce del fútbol profesional venezolano.

El Carrusel Aurinegro “B” marcha en la cima de su zona con un total de 18 puntos luego de haber disputado ocho compromisos, en los que consiguió cinco triunfos, un empate y dos caídas, habiendo marcado 15 goles y recibido 10.

El rendimiento de la novel tropa de San Cristóbal indica triunfos ante Atlético Mérida F.C. (3-1), Tovar F.C. (1-0), Fuerza Armada Nacional Bolivariana F.C. (3-1), Junidense F.C. (2-0) y Politáchira F.C. (2-1); empate a domicilio enfrentando al Atlético Mérida (1-1) y tropiezos frente al Academia Élite F.C. (3-1) y Academia Emeritense F.C. (3-2).

La última presentación atigrada se cumplió el pasado sábado 18 de abril en el Estadio Metropolitano de la ciudad de los caballeros, igualando a uno ante Atlético Mérida en un encuentro donde Ángel Osorio abrió la pizarra para los tachirenses y José Blanco emparejó las acciones.

Tovar F.C. por su parte, llega a tierra cordial luego de vencer en su casa a la Academia Élite por marcador de 3-1. Los provenientes del estado Mérida ocupan la quinta casilla del Grupo Occidental II con 11 unidades, logradas tras tres triunfos, dos empates y tres derrotas, 16 goles a favor y 17 en contra.

Los efectivos aurinegros consiguieron vencer por la mínima a los tovareños en el partido correspondiente a la fecha 2, efectuado en el Estadio Ramón Charelli Díaz el pasado 01 de marzo, luego del tanto conseguido por el atacante Óscar Cárdenas.

La fanaticada más grande de Venezuela tendrá la oportunidad de vivir un domingo de mucho fútbol en la parte alta de San Cristóbal, asistiendo a la 12 del mediodía a la Cancha Alterna para aupar a la Filial Aurinegra y desde allí partir al Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo para apoyar el elenco de Primera División pelearse el campeonato ante Zamora F.C.

Tovar FC Vs Deportivo Tachira FC

Ficha del partido:

Deportivo Táchira F.C. Vs Tovar F.C.

Fecha: Domingo 26/04/2015.

Hora: 12:00pm.

Árbitro principal: César Báez (Portuguesa).

Árbitros asistentes: Yoly García (Táchira), Soari Jaimes (Táchira).

Estadio: Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 9, Torneo Clausura 2015, Tercera División.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira