Noticia leida 538 veces

Filial Aurinegra busca iniciar con victoria ante Academia Élite

A2017_FILIAL_AMISTOSO_VS_REY_040317 JC 03

San Cristóbal, 10 de marzo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). La filial del Deportivo Táchira F.C. inicia su transitar en la temporada enfrentando en condición de local a Academia Élite de Mérida, este sábado 11 a las seis de la tarde en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, por la segunda jornada del Torneo Apertura 2017 de la Tercera División.

Los atigrados abrirán en casa tras el aplazamiento de la primera fecha, donde debían visitar a Independiente La Fría, buscando hacer del recinto aurinegro un fortín para sumar de a tres puntos de cara a la búsqueda de la clasificación a instancias definitivas.

A2017_FILIAL_AMISTOSO_VS_REY_040317 JC 08

Para los tachirenses será clave comenzar ganando, enfocados en ocupar lo más alto del Grupo Occidental II-B, que además de los emeritenses y los de García de Hevia, comparten también con la escuadra de Politáchira F.C.

La tropa dirigida por Marlon Ruiz realizó una destacada labor durante la pretemporada, donde además de los habituales trabajos físicos y tácticos, empezaron a dar rodaje a sus efectivos para engranar en el sistema dispuesto por el cuerpo técnico con choques de carácter amistoso.

Por su parte, el elenco de Mérida llega a la ciudad cordial con miras a sacar unidades en la carretera, para ello deberán hacer frente a un combinado amarillo y negro que saldrá en busca del triunfo. Fin- Oscar Cáceres. Foto: Jean Contreras.

A2017_FILIAL_AMISTOSO_VS_REY_040317 JC 05