Noticia leida 1344 veces

FILIAL AURINEGRA buscará tercera victoria al hilo

Deportivo Tachira FC Vs San Camilo FC

Dos victorias consecutivas en el arranque del Torneo Apertura 2016, le dan a la Filial Aurinegra una sensación de confianza para seguir afrontando con entereza la Tercera División. Este sábado 09 de abril continúa la agenda cuando deba medirse como local al Independiente La Fría.

El cotejo correspondiente a la Jornada 4 y enmarcado en la serie intergrupal Occidental I “A”  y “B” se realizará desde las 6 de la tarde, sobre el césped sintético de la Universidad Católica del Táchira, mismo escenario en el que consiguió su primera victoria el pasado 02 de abril frente a San Camilo F.C. por marcador de 3-1.

José Alejandro Guanipa, José Ángel Useche y Juan Carlos Azócar, anotaron los goles en el debut tachirense. El segundo triunfo se gestó a mitad de semana, venciendo a domicilio a Politáchira F.C. en el Estadio 12 de Febrero de Táriba por la mínima diferencia, gracias al autogol de Leonardo Colmenares.

Con seis puntos en dos salidas, el Carrusel Aurinegro “B” marcha líder de su zona, marcando cuatro tantos y viendo su pórtico caer en tan solo una ocasión. El plantel dirigido por Carlos Depablos ha trabajado con intensidad pensando únicamente en extender su grato momento en la competición.

Este partido representa la primera vez que ambas escuadras se vean las caras, luego de que el equipo proveniente del municipio García de Hevia incursionara en la categoría de bronce, tras algunas campañas haciendo vida en el balompié juvenil y amateur.

Deportivo Tachira FC Vs San Camilo FC

Ficha del partido:

Deportivo Táchira F.C. Vs. Independiente La Fría

Fecha: Sábado 09/04/2016.

Hora: 6:00pm.

Árbitro principal: Edgardo García (Táchira).

Árbitros asistentes: Erick Díaz, Félix Sandoval (Táchira).

Estadio: Universidad Católica del Táchira, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 4, Torneo Apertura 2016, Tercera División de Venezuela.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira

FILIAL AURINEGRA buscará tercera victoria al hilo