Noticia leida 570 veces

FILIAL AURINEGRA CIERRA SEMESTRE visitando a San Camilo FC

Deportivo Tachira FC Vs San Camilo FC

El último enfrentamiento del Torneo Apertura 2016 llega para la Filial del Deportivo Táchira F.C. de Tercera División. Este sábado 20 de mayo, la escuadra atigrada deberá trasladarse hasta suelo apureño para enfrentar a San Camilo F.C., en busca del título de su zona.

Desde el Estadio Polideportivo El Nula, en el municipio Páez; el Carrusel Aurinegro “B” apostará por conseguir el triunfo final y al mismo tiempo, frenar la racha de cuatro cotejos seguidos sin poder conseguirlo. Carlos Depablos y los suyos, quieren el premio de los tres puntos.

La divisa tachirense marcha en la segunda posición del Grupo Occidental I “A” con 13 unidades, conseguidas tras cuatro victorias, misma cantidad de caídas y una paridad, anotando nueve goles y viendo su pórtico caer en diez oportunidades.

El joven equipo amarillo y negro viene de igualar el pasado sábado 14 de mayo, frente a Politáchira F.C. por marcador de 1-1 en el Estadio de la Universidad Católica del Táchira.

Por su parte, San Camilo F.C. ocupa la casilla final con apenas un punto, sin victorias, un empate y ocho derrotas en nueve salidas, seis goles a favor y 32 en contra. Los apureños cayeron en su salida anterior frente a la Academia Deportiva El Nula (1-3).

Aurinegros y nulences se vieron las caras en la Jornada 3 del presente campeonato en San Cristóbal (02/04/2016), en un cotejo que terminó con triunfo local por 3-1. José Alejandro Guanipa, José Ángel Useche y Juan Carlos Azócar; anotaron por el Deportivo Táchira F.C., mientras que Williams Castillo desde el punto penalti descontó por la visita.

Deportivo Tachira FC Vs San Camilo FC

Ficha del partido:

San Camilo F.C. Vs. Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Sábado 20/05/2016.

Hora: 4:00pm.

Árbitro principal: Camilo Moreno (Táchira).

Árbitros asistentes: Gerardo Ospina, Miguel Villamizar (Táchira).

Estadio: Polideportivo El Nula, El Nula, estado Apure.

Incidencias: Jornada 10, Torneo Apertura 2016, Tercera División de Venezuela.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira