Noticia leida 2280 veces

Filial Aurinegra comenzó el semestre con victoria sobre Junidenses

DSC_0120

La Filial Aurinegra desde su primera salida al ruedo reafirma sus ambiciones ganadoras, logrando triunfar frente a Junidenses F.C. este sábado 15 de agosto en el marco de la Jornada 3 del Torneo Adecuación 2015 de la Tercera División del fútbol venezolano.

Fungiendo como local, el Deportivo Táchira F.C. “B” se impuso frente a los rubienses con marcador de 2-1, viendo cristalizada su primera victoria de la competición nacional con importantes elementos a destacar, pudiendo engranar la conquista valores forjados en la Cantera Aurinegra, en la que pudieron brillar nombres como Ronaldo Chacón, Albert Zambrano, Jhonny Camacho, Yerikson Murillo y Duglar Angarita.

La celebración atigrada la firmaría el potente delantero atigrado Duglar Angarita, responsable de las dos anotaciones que permitieron sumar las primeras tres unidades. El primero al 49’, conectando de cabeza un centro templado de Albert Zambrano, el segundo lo concretaría pero esta vez empujando con su botín una pelota que  serviría Daniel Sánchez por la banda izquierda. Por la visita descontaría Jefferson Velázquez en una jugada de pelota quieta.

Las incidencias del compromiso resaltaba un primer tiempo sin mucho peligro para ambas porterías, los locales y la visita tendrían par de oportunidades sin fortuna alguna. En el complemento los aires empujaban a la tropa sancristobalense, que en cuatro minutos pudo encajar los goles de asegurar la victoria, viendo vulnerado su pórtico en una oportunidad pero sin atentar con la pizarra que pudo dominar la divisa de Carlos Depablos tras el pitazo final.

Superado el primer obstáculo, la Filial Aurinegra traslada su mirada rápidamente al siguiente duelo, en el que deberá recibir a San Camilo F.C. el próximo miércoles 19 de agosto en el Estadio de la Universidad Católica del Táchira, en compromiso enmarcado en la reprogramada fecha uno del Torneo Adecuación de la categoría de bronce del balompié criollo.

DSC_0037

Ficha técnica:

Deportivo Táchira F.C. (2): Yerikson Murillo (C), Hugo Gómez, Yefferson Gamarra, Yorguin Varela, Daniel Sánchez, Jhonny Camacho, Jhoan Vargas, Ronaldo Chacón (David Álvarez, 90+1’), Carl Villasmil (Ronny Maza, 79’), Albert Zambrano, Duglar Angarita. DT: Carlos Depablos.

Suplentes sin jugar: Johan Contreras, Yoel García.

Junidenses F.C. (1): Pedro Contreras, Andruis Olave, Sergio Alférez, Noe Vega, Enmanuel Vivas, Guido Jaimes (Yackson Orobio, 55’), Enberth Padilla, Óscar Carreño, Jolvi Granados, Faismers Angulo (Jefferson Velázquez, 67’), Darwin Bautista. DT: Robinson Valencia.

Suplentes sin jugar: Carlos Orobio, Gustavo Valencia, Marco Manchego, Yasser Mendoza, Carlos Villamizar.

Goles: Duglar Angarita 49’ y 52’ (Táchira); Jefferson Velázquez 76’ (Junidenses).

Amonestados: Albert Zambrano 42’, Jhonny Camacho 64’, Yefferson Gamarra 84’, Ronaldo Chacón 90+2′ (Táchira); Yolvi Granados 71’ (Junidenses).

Fecha: Sábado 15/08/2015.

Hora: 3:00pm.

Árbitro principal: Pedro Hidalgo (Táchira).

Árbitros asistentes: Erick Díaz, Juan Guerrero (Táchira).

Estadio: UCAT, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 3, Torneo Adecuación 2015, Tercera División.

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira

Fotos cortesía de: José Angelini