Noticia leida 341 veces

Filial Aurinegra comenzó su accionar en la ‘Copa Occidental FC’

CL2017_FILIAL_HEXAGONAL_AMISTOSO_VS_INMCOLOMBIA_SA_070717_JC_09

San Cristóbal, 07 de julio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La Filial Aurinegra comenzó su accionar en el hexagonal denominado ‘Copa Occidental FC’, que se desarrolla en el Estadio Pedro Rafael Chávez de San Antonio, desde este viernes 07 de julio, por una ‘Frontera de Paz’.

La tropa atigrada saltó a la competencia de carácter amistoso con la intención de brindar minutos de juego a los efectivos que conformarán la segunda plantilla de la institución, además de algunas piezas de la cantera que mantienen agenda de alistamiento con el plantel profesional.

CL2017_FILIAL_HEXAGONAL_AMISTOSO_VS_INMCOLOMBIA_SA_070717_JC_05

El rival con el que midió fuerza fue Ilusión Naranja Montería, de Colombia; disputando 90 minutos bastantes ajustados que se tuvieron que decidir desde lanzamientos desde el punto blanco. Tras 20 remates, los neogranadinos se llevaron los honores por 9-8.

Choque en el cual Marlon Ruiz, DT del batallón atigrado, pudo valorar aspectos importantes de su divisa, evaluando las cualidades de hasta 23 jugadores que vieron acción ante los del vecino país.

CL2017_FILIAL_HEXAGONAL_AMISTOSO_VS_INMCOLOMBIA_SA_070717_JC_22

En el hexagonal ‘Copa Occidental FC’, también están participando Real Frontera S.C. de Segunda División y el mismo equipo en categoría Sub-20, Ureña S.C., Ilusión Naranja Barinas y el recién enfrentado Ilusión Naranja Montería.

El próximo rival es Real Frontera S.C. (Sub-20), enfrentando a los del municipio Bolívar, en el mismo escenario, este sábado a las 8 de la mañana.

El calendario continúa el domingo a las 2 de la tarde frente a Ureña S.C., el lunes corresponde chocar ante Real Frontera de la categoría de plata del balompié criollo, cerrando la agenda el martes frente a Ilusión Naranja Barinas. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras. 

CL2017_FILIAL_HEXAGONAL_AMISTOSO_VS_INMCOLOMBIA_SA_070717_JC_26