Noticia leida 272 veces

Filial Aurinegra conoce la derrota en el llano

IMG_20170823_151243

San Cristóbal, 24 de agosto de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El conjunto filial del Deportivo Táchira F.C. no pudo sumar en su visita a Academia Deportiva El Nula, este miércoles por la segunda fecha del Torneo Clausura 2017 de la Tercera División del fútbol venezolano, viéndose 2-1 abajo en el marcador.

Rápidamente, al 3′, Romeri Villamizar definió para abrir la cuenta en favor del Carrusel Aurinegro, con un zapatazo incontenible para el guardameta local. Un minuto después, Adrián Bustamante emparejó el resultado para la escuadra nulence.

Tras la diana, los atigrados se volcaron al ataque, Renzo Moreno tuvo su oportunidad. Luego de una ejecución tachirense, por poco la zaga apureña la manda a guardar en su propio arco. Igualmente, el combinado de casa tuvo sus oportunidades, Bustamante intentó eludir a Rafael Sánchez, pero el arquero se hizo con el balón.

Deportivo Tachira FC Vs Independiente La Fria

Durante el complemento, los de amarillo y negro generaron más ocasiones, un centro de Aldemar Castro estuvo cerca de ir contra las redes. Nuevamente Bustamante creó peligro en el área andina, con un potente remate que fue desviado por la reacción de Sánchez.

Romeri Villamizar tuvo un preciso tiro libre con dirección al ángulo que fue detenido por Arricta. Adrián Bustamante consiguió el tanto de la victoria desde el punto penal al 83′.

En el tramo final del cotejo, los de San Cristóbal tuvieron llegadas por intermedio de Carlos Martínez y Anthony Lagos. En la última jugada, Romeri Villamizar disparó en un cobro de falta y la esférica se fue cerca de la valla.

Los dirigidos por Marlon Ruiz buscarán pasar la página, cuando reciban el próximo sábado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo a Los Próceres F.C., con el firme objetivo de reencontrarse con el triunfo. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs Independiente La Fria

Ficha técnica:

Academia Deportiva El Nula (2): Rossenvel Arricta, Luis Jiménez, Abel León, César Cabarico, Lionis Duarte, Bruno Rivero, Lucio Alarcón, Junior Ramírez (Luis Tubiñez), Armando Rangel (Jairo Dueñas), Adrián Bustamante, Hamilton Contreras (Jhonderson Pacheco). DT: Ángel Duque.

Suplentes sin jugar: Víctor Hernández, Leonardo Molina, Yonder Duarte, Yuberney Albernia.

Deportivo Táchira F.C. (1): Rafael Sánchez, César Marín, Ángel Ochoa, Carlos Martínez, Daniel Sánchez (Ryan Silva 46′), Renzo Moreno, Jhonny Monsalve (Jhonny Camacho 75′), Joynner Rivera, Aldemar Castro (Leiver Sánchez 62′), Romeri Villamizar, Anthony Lagos. DT: Marlon Ruiz.

Suplentes sin jugar: Oswaldo Silva, Alfonso Omaña, José Álvarez.

Goles: Adrián Bustamante 4′; 83′ (P) (El Nula), Romeri Villamizar 3′ (Táchira).

Amonestados: Bruno Rivero 19′, Junior Ramírez 28′, Armando Rangel 70′ (El Nula), Jhonny Monsalve 27′, Daniel Sánchez 28′, César Marín 52′, Romeri Villamizar 61′ (Táchira).

Expulsados: César Marín 59′ (Doble amonestación) (Táchira).

Estadio: Polideportivo El Nula, El Nula, estado Apure.

Incidencias: Jornada 2, Torneo Clausura 2017, Tercera División de Venezuela.