Noticia leida 1894 veces

Filial Aurinegra define el pase a Segunda frente a Politáchira

Deportivo Tachira FC Vs Politachira

Un último examen le resta al Deportivo Táchira F.C. “B” para cristalizar el objetivo de trascender a la Segunda División del fútbol nacional, cuando visite este domingo 29 de noviembre a Politáchira F.C., en duelo que define las aspiraciones de la tropa atigrada. La victoria del cuadro aurinegro resultará la última estocada del semestre para lograr la meta del ascenso.

El Estadio “12 de Febrero” de Táriba, servirá de escenario para la pugna enmarcada en la Jornada 10 del Torneo Adecuación de Promoción y Permanencia 2015, recinto en el que comenzará la acción desde las 3:30 de la tarde, hora en la que se pronostica el respaldo de ambas parcialidades, pues los locales también se disputan el boleto a la categoría de plata.

La Filial Aurinegra llega la fecha final acumulando 12 unidades, una más que el conjunto policial, situación que hace más reñido el encuentro entre plantillas tachirenses. Los soldados que portan el escudo con ocho estrellas han podido anotar en 14 oportunidades, recibiendo nueve; mientras que los contrincantes han concretado nueve situaciones, encajando 13.

90 minutos de mucha intensidad se esperan en la vecina población de la ciudad cordial, la Filial Aurinegra buscará su pase a la Segunda División del fútbol profesional venezolano ostentando un plantel joven pero bastante sólido. Proyectar estos elementos es la principal tarea del Deportivo Táchira F.C.

Deportivo Tachira FC Vs Politachira

Ficha del partido:

Politáchira F.C. Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Domingo 29/11/2015.

Hora: 3:30pm.

Árbitro principal: Carlos Diez (Táchira).

Árbitros asistentes: Jackson Díaz, Juan Guerrero, Edgardo García (Táchira).

Estadio: Cancha “12 de Febrero”, Táriba, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 10, Grupo Occidental, Torneo Adecuación de Promoción y Permanencia 2015.

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira