Noticia leida 425 veces

Filial Aurinegra disputó cuadrangular preparatorio

CL2017_FILIAL_HEXAGONAL_AMISTOSO_VS_INMCOLOMBIA_SA_070717_JC_23

San Cristóbal, 12 de julio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. ‘B’ mantiene un ritmo alto en su alistamiento de cara al Torneo Clausura 2017, de la Tercera División de Venezuela. El pasado fin de semana disputó la ‘Copa Occidental FC’, sumando 270 minutos de fogueo.

En el Estadio Pedro Rafael Chávez de San Antonio, se escenificó el cuadrangular amistoso. Los atigrados afrontaron tres compromisos ante rivales de alta exigencia, pudiendo medir fuerzas ante un contrincante del vecino país, Ilusión Naranja Montería.

Frente a los samarios, se tuvo que decidir por la vía la de los penaltis, luego de la paridad sin goles en los 90 minutos. Los neogranadinos triunfaron, por 9-8, tras 20 lanzamientos.

El segundo contrincante fue Ureña S.C., generándose una intensa disputa por la conquista. Los azucareros se adueñaron de la pizarra con ventaja por 2-1. Por los atigrados anotó de pelota quieta Romeri Villamizar.

CL2017_FILIAL_HEXAGONAL_AMISTOSO_VS_RFB_SA_090717_JC_05

El de cerrar la justa de alistamiento, fue ante Real Frontera ‘B’, los anfitriones celebraron al final del compromiso con tanteador de 1-0.

270 minutos de intenso fogueo pudo acumular la tropa de Marlon Ruiz, teniendo la posibilidad de evaluar más de 30 piezas para engranar la divisa que afrontará el Torneo Clausura, pautado a comenzar para los primeros días del mes de agosto.

Dentro de los valores proyectados, figuraron efectivos de la segunda plantilla atigrada, al igual que talento canterano que mantienen agenda de entrenamiento con el primer equipo, buscando brindarle situaciones exigentes que se van a encontrar en la máxima categoría. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

CL2017_FILIAL_HEXAGONAL_AMISTOSO_VS_INMCOLOMBIA_SA_070717_JC_29