Noticia leida 227 veces

Filial Aurinegra empató en su visita a El Nula (RESEÑA)

FILIAL_3RA_NULA_TACHIRA_WD_270518_10

San Cristóbal, 27 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Filial Aurinegra sumó un nuevo empate este domingo en suelo apureño, al pactar a cero ante los anfitriones AD El Nula, en su segundo compromiso como visitante, en el marco de la jornada 4 del Torneo Clausura 2018, de la Tercera División de Venezuela.

El duelo entre tachirenses y apureños se escenificó en el Polideportivo El Nula, de la calurosa población llanera, donde los atigrados buscaron la forma de sumar completo, ante una oncena local que se supo plantar y que tuvo en su zona defensiva, el principal factor para mantener la paridad.

Jesús Orozco comandó la artillería amarilla negra, en el primer tiempo tuvo una clara opción de abrir la pizarra, pero cuando la esférica se disponía a ingresar, apareció la pierna salvadora de un defensor local, evitando la anotación en la propia raya.

FILIAL_3RA_NULA_TACHIRA_WD_270518_15

Los visitantes dominaron mayormente los tiempos del compromiso, dándole manejo al balón y creando constante peligro en el arco rival; aunque la zaga atigrada también respondió con solidez, ante los esporádicos ataques de los apureños.

En el complemento, el propio Orozco tuvo dos claras para brindarle el triunfo a los tachirenses, pero no estuvo certero a la hora de definir. José Rafael Reyes se encargó de la creación en el mediocampo, generando movilidad y enviando balones entre líneas que propiciaron el desequilibrio en los defensores locales.

Pese al esfuerzo de los atigrados, el marcador no se movió, el elenco dirigido por Ángel Duque cosechó un punto que le permite seguir sumando en la tabla de posiciones, con una victoria y dos empates, en tres presentaciones.

FILIAL_3RA_NULA_TACHIRA_WD_270518_07

El próximo reto para los atigrados será el sábado 01 de septiembre en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, a las 3 de la tarde, ante Zulia FC, por la quinta fecha del Clausura 2018. FIN.- José Bolívar / Fotos: Wender Depablos.

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Táchira F.C. (0): Manuel Sanhouse, Iñaki Villanueva, Adrián Montañez, Benyamin García, Milciades Silva, Heyderson Hernández, Daniel Serrano, Brandon Carrero (José Granados, 80´), Renzo Moreno (José González, 85´), José Rafael Reyes, Jesús Orozco (Mario Gómez, 81´). DT: Ángel Duque.

Suplentes sin jugar: Alfonso Omaña, Andrew Montañez.

Amonestados: Daniel Serrano 55´, Milciades Silva 75´, Brandon Carrero 80´ (TAC).

Árbitro principal: Richard Castellanos (Estado Táchira).

Árbitros asistentes: Ángel Hernández, Ronald Delgado (Estado Táchira).

Hora: 3:00pm.

Estadio:  Polideportivo El Nula, El Nula, estado Apure.

Incidencias: Jornada 4, Torneo Clausura 2018, Tercera División de Venezuela.