Noticia leida 106 veces

Filial Aurinegra finalizó su andar en el Clausura 2018

Deportivo Tachira FC Vs FC FC El Piñal

San Cristóbal, 10 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).-  La Filial Aurinegra, finalizó su andar en el Torneo Clausura 2018, de la Tercera División, después de completar un difícil calendario donde a base de trabajo diario, hicieron lo propio para poder trascender a la siguiente fase del certamen nacional.

Los dirigidos por el profesor Ángel Duque, arrancaron el torneo con la misión de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para adueñarse del único boleto disponible para la trascendencia, pero lamentablemente la ilusión se apagó, gracias a los tropiezos que sufrieron en las últimas fechas, ante rivales directos por la clasificación.

Deportivo Tachira FC Vs Petroleros Zulia FC

El plantel atigrado, con un grupo de talentosos jugadores, tendrán como tarea pendiente seguir preparándose para la venidera temporada, aumentando su nivel competitivo, para defender con orgullo los colores más emblemáticos del fútbol nacional, el amarillo y negro, que representan el sentimiento de todo un pueblo.

La Filial acumuló 20 puntos en diez presentaciones, con seis festejos, dos empates, más dos reveses, con dieciocho tantos a favor y quince en contra, culminando en la segunda posición del Grupo Occidental “B”.

LIGAFUTVE_3RA_TAP18_DTFC_J7_T_CHIRA_SANLORENZO_170518_JC_10

Ahora el objetivo de la tropa atigrada, es pasar la página, enfocarse en mejorar y apuntar siempre al triunfo en cada una de sus presentaciones, a base de entrenamientos en gimnasio y campo, mientras planifican junto a la gerencia deportiva el inicio de la pretemporada, de cara al nuevo torneo nacional 2019. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale / Wender Depablos.