Noticia leida 2260 veces

Filial Aurinegra iguala en su visita al Atlético Mérida

Deportivo Tachira FC Vs Atletico Merida

El accionar de la camiseta con el escudo siete estrellas se trasladaría a la ciudad de los caballeros este sábado 18 de abril, cuando la Filial Aurinegra enfrentase al Atlético Mérida F.C. en el inicio de la segunda vuelta del Torneo Clausura 2015 de la Tercera División del fútbol criollo, logrando traer a territorio cordial un punto que le permite seguir en los puestos de la vanguardia del Grupo Occidental II.

El compromiso enmarcado en la Jornada 8 del certamen nacional, finalizaría igualado a un gol, siendo el profesional Ángel Osorio el designado en marcar por la segunda plantilla del Deportivo Táchira F.C. al minuto 63’, llegando el gol de la paridad al 77’ por intermedio de José Blanco.

El Estadio Metropolitano de la ciudad de los caballeros sería el escenario para la pugna entre ambas escuadras andinas. Por la divisa sancristobalense saltaron al terreno desde el inicio los efectivos Yerikson Murillo, Hugo Gómez, Davixson Flórez, Carlos Salazar (C), Jhonny Sandoval, Marcelo Ropero, Anthony Bustamante, Albert Zambrano, Fabián Laguado, Jesús Bonilla y Ángel Osorio.

Los dirigidos por Carlos Depablos llegan a 16 puntos, conseguidos luego de ocho salidas con cinco victorias, un empate y dos caídas, marcando 15 goles y recibiendo 10.

El siguiente reto que afrontará la Filial Aurinegra será el próximo domingo 26 de abril, cuando reciban por la Jornada 9 del Clausura 2015 de la categoría de bronce del balompié nacional a Tovar F.C., sobre el bonito gramado de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

reseña_filial_rotador_atletico

Prensa Deportivo Táchira