Noticia leida 1667 veces

Filial Aurinegra iguala sin goles frente a REDI

Deportivo Tachira FC Vs REDIUn empate a cero fue el resultado obtenido por la Filial del Deportivo Táchira F.C. ante el equipo Rumbo a la Excelencia Deportiva Internacional (REDI) Colón, este miércoles 11 de noviembre cuando ambas escuadras se vieron las caras en un encuentro de la Jornada 7 del Torneo Adecuación de Promoción y Permanencia 2015.

La escuadra aurinegra saltó al terreno de juego de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, con la convicción de obtener tres puntos que lo ubicasen dentro de los puestos clasificatorios a la Segunda División. No obstante, el férreo trabajo defensivo desempeñado por los visitantes impidió poder concretar los goles que otorgaran el triunfo.

Con un planteamiento ofensivo caracterizado por piezas como Jhoan Vargas, Carl Villasmil, Albert Zambrano y Ronny Maza, respaldados por José Miguel Reyes, cuya velocidad representaba fundamental para buscar espacios; el combinado al mando de Carlos Depablos trataba de manejar las ocasiones más importantes del cotejo.

A la altura del minuto 25, Villasmil se elevó por encima de su marca y de cabeza impactó para que la pelota se fuese muy cerca del arco defendido por Amner Omaña. REDI Colón respondió con un remate rastrero al 30´ por parte de Fernei Ascanio, el cual pasaba rozando el pórtico de un seguro Yerikson Murillo.

Deportivo Tachira FC Vs REDIDesde los cobros de tiro de esquina, el Carrusel Aurinegro “B” encontraba oportunidades de abrir la pizarra. En la segunda parte y ya con Duglar Angarita en el terreno de juego, llegó la más clara cuando el atacante cabeceó con fuerza y el portero naranja se encontró el balón para detenerlo en dos tiempos.

Tras el empate, la Filial Aurinegra  suma 8 puntos en siete presentaciones, consiguiendo dos victorias, igual número de empates y tres caídas, con ocho goles a favor y misma cantidad en contra. El próximo encuentro será en calidad de visitante, enfrentando este sábado 14 de noviembre a Potros de Barinas en la Cancha Reinaldo Melo de la ciudad marquesa.

Deportivo Tachira FC Vs REDI

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira F.C. (0): Yerikson Murillo, Hugo Gómez, Yorwin Varela, Carlos Salazar (C), José Luis Marrufo, Jhonny Camacho, Jhoan Vargas (José David Álvarez 68´), Carl Villasmil (Duglar Angarita 80´), Albert Zambrano, José Miguel Reyes, Ronny Maza. DT: Carlos Depablos.

Suplentes sin jugar: Johan Contreras, Yoel García, Anger Lattanzio, Yefferson Gamarra, José González.

REDI Colón (0): Amner Omaña, Mario Ramírez, Giovanny Mendoza (C), Abel León, Wildey Gómez (Erlinson Patiño 46´, Gerardo Murillo 80´), Michael Colmenares, Anthony Flórez, Aldemar Castro, Bladimir Flórez, Jorge Castellanos, Fernei Ascanio. DT: Alexis Duque.

Suplentes sin jugar: Carlos Canas, Víctor Parada, Jairo Ramírez.

Amonestados: Albert Zambrano 32´, Jhonny Camacho 61´, Yorwin Varela 90+1´ (Táchira); Aldemar Castro 58´, Michael Colmenares 90+3´ (REDI).

Árbitro principal: Danny Giraldo (Táchira).

Árbitros asistentes: Yackson Díaz, Enoc Ramírez, Reinaldo Morales (Táchira).

Estadio: Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Hora: 3:00pm.

Incidencias: Jornada 7, Grupo Occidental, Torneo Adecuación de Promoción y Permanencia 2015.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira