Noticia leida 354 veces

Filial Aurinegra igualó en su tercer choque del semestre (Reseña)

CL2017_3RA_FILIAL_J3_TÁCHIRA_PROCERES_260817_JC_01

San Cristóbal, 26 de agosto de 2017 (Prensa Deportivo Táchira). La Filial del Deportivo Táchira F.C. debió conformarse con un empate frente a Los Próceres F.C., en el marco de la jornada 3 de la Tercera División del balompié criollo. 

La Universidad Católica del Táchira fue testigo del duelo entre andinos y llaneros. Sobre las 4 de la tarde y bajo una intensa temperatura, se dio inicio al encuentro que culminó emparejado a dos goles por lado. 

Los primeros minutos del duelo reflejaron un juego con alta intensidad por parte del cuadro atigrado, Joynner Rivera estuvo cerca de abrir el marcador al 10′, pero su remate terminó desviado. 

CL2017_3RA_FILIAL_J3_TÁCHIRA_PROCERES_260817_JC_05

Con la experiencia de Romeri Villamizar y Jhonny Monsalve en el mediocampo, los locales tomaron el control de la esférica para llevar peligro al contrario. El propio Villamizar fue el encargado de cobrar un tiro de esquina que se transformó en gol al minuto 20′.

La expulsión de Víctor Ortiz, recién iniciado el complemento, permitió a los de franjas amarillas y negras aumentar la ventaja por intermedio de Jorge Corona al 50′, y de esta manera la presión cayó en el conjunto llanero que aún no se encontraba cómodo en el terreno de juego. 

Un imparable remate de pelota quieta por parte de Jhobriel Cáceres sorprendió al guardameta atigrado al 57′, y significó el empuje necesario para que el cuadro visitante tomara oxígeno, empatando al 64′ con el tanto de Carlos Paredes. 

CL2017_3RA_FILIAL_J3_TÁCHIRA_PROCERES_260817_JC_16

La paridad en casa deja a la Filial de Deportivo Táchira F.C. con cuatro unidades dentro del Grupo Occidental II, luego de la victoria en casa y el traspié sufrido en las primeras jornadas disputadas dentro del Torneo Clausura de la Tercera División nacional. FIN. Leandro Osorio / Foto: Jean Contreras. 

Ficha Técnica

Deportivo Táchira (2): Rafael Sánchez, Leiver Sánchez, José Álvarez, Carlos Martínez, Daniel Sánchez (Ryan Silva, 82′), Renzo Moreno (Anthony Lagos, 78′), Jhonny Monsalve, Joynner Rivera, José Reyes (Aldemar Castro, 67′), Romeri Villamizar, Jorge Corona. 

Suplentes: Oswaldo Silva, Ángel Ochoa, Jhonny Camacho, Aldryn Orejuela. 

Próceres F.C. (2): Alejandro Moreno, Carlos Paredes, Hernán Silviria, Jesús Lara, Víctor Ortiz, José Blanco, Jhobriel Cáceres (José Díaz, 85′), Freddy Pineda, Jorge Peña (Gustavo Carrillo, 56′), José Arandía (José García, 73′), Jorge Murillo. 

Suplentes: Wil Becerra, Renny Colina, Yanfer Cegarra, Néstor Mercado. 

Goles: Romeri Villamizar 20´, Jorge Corona al 50´ (Táchira). Jhobriel Cáceres 57´, Carlos Paredes 54´(Próceres).

Amonestados: Jhonny Monsalve 23′, Romeri Villamizar 51′ (Táchira); Jorge Peña 21′, Jorge Murillo 52′, Freddy Pineda 72′ (Próceres).

Expulsado: Víctor Ortiz, 46′ (Doble Amarilla) (Próceres).

Estadio: Universidad Católica del Táchira, San Cristóbal, estado Táchira. 

Incidencias: Jornada 3, Torneo Clausura 2017, Tercera División de Venezuela.

CL2017_3RA_FILIAL_J3_TÁCHIRA_PROCERES_260817_JC_07