Noticia leida 185 veces

Filial Aurinegra llegó a cinco victorias consecutivas (RESEÑA)

TC2017_FILIAL_3RA_J9_TÁCHIRA_NULA_270917_JC_05

San Cristóbal, 28 de septiembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La Filial Aurinegra engranó su quinta victoria consecutiva dentro del Torneo Clausura 2017, de la Tercera División de Venezuela, tras derrotar este miércoles a Academia Deportiva El Nula, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Los atigrados lograron solventar el duelo con marcador de 2-0. Renzo Moreno marcó el primero empalmando la esférica de media volea, brindando un bonito gesto a la fanaticada que se concentró en el fortín Aurinegro.

El segundo llegó al 88’ en jugada de autogol. El lateral Daniel Sánchez centró con su pierna zurda, pero en el intento de despejar, Carlos Chacón empujó la esférica en su propio arco.

TC2017_FILIAL_3RA_J9_TÁCHIRA_NULA_270917_JC_04

Previamente, se generaron situaciones claras para ambas escuadras. Los locales fueron más incisivos en ataque y fueron superiores en la posesión de la pelota, con piezas en la mitad del terreno como el mismo Moreno y Romeri Villamizar.

Los apureños también ofrecieron argumentos para hacer daño al arco defendido por Rafael Sánchez, quien respondió acertadamente a cada remate. La más relevante fue cuando se estiró para rechazar un tiro libre con dirección a gol, que pudo haber representado la paridad.

La Filial Aurinegra llegó a 35 puntos en la Temporada 2017 y lidera el Clausura con 19. Los tachirenses vuelven al ruedo el próximo sábado 30 de septiembre, debiendo enfrentar a Próceres F.C., a las 11 de la mañana, en Barinas. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

TC2017_FILIAL_3RA_J9_TÁCHIRA_NULA_270917_JC_01

Ficha técnica:

Deportivo Táchira F.C. (2): Rafael Sánchez, Carlos Mario Martínez, César Marín, Leiver Sánchez, Daniel Sánchez, Jhonny Camacho, Renzo Moreno, Aldemar Castro (Dylan Gualdrón 89’), Jorge Corona (Jhonny Monsalve 62’), Romeri Villamizar (C) (Breiner Delgado 89’), Aldrin Orejuela. DT: Marlon Ruiz.

Suplentes sin jugar: Oswaldo Silva, Yefferson Gamarra, Brandon Carrero, Michael Colmenares.

Academia Deportiva El Nula (0): Rossenvel Arrieta, Lionis Duarte, Carlos Chacón, Abel León, Beuno Rivero, Luis Ordóñez (Hamilton Contreras 46’), Luis Tubiñez, Lucio Alarcón (C) (José Sulbarán 58’), Junior Ramírez (Yonder Duarte 75’), Yilber Ochoa, Adrián Bustamante. DT: Alexis Duque.

Suplentes sin jugar: Carlos Leal, Omar Obregón, Armando Rangel, Franyer Mantilla.

Goles: Renzo Moreno 16’, Carlos Chacón (Autogol) 88’ (Táchira).

Amonestados: Leiver Sánchez 25’, Aldemar Castro 44’ (Táchira); Beuno Rivero 68’, Yilber Ochoa 22’ (El Nula).

Expulsado: Adrián Bustamente 42’ (Roja directa) (El Nula).

Árbitro principal: Josué García (Táchira).

Árbitros asistentes: Anyhell Lindarte, Carlos Soto (Táchira).

Delegado FVF: Marco Álvarez (Táchira).

Hora: 4:30pm.

Estadio: Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Asistencia: 225 personas.

Incidencias: Jornada 9, Torneo Clausura 2017, Tercera División de Venezuela.