Noticia leida 469 veces

Filial Aurinegra pactó a dos goles con Independiente La Fría

3ra_A2017_J8_tachira_ind_la_fria_290417_gpc_0893

San Cristóbal, 29 de abril de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). A pesar del dominio en el terreno, el elenco filial del Deportivo Táchira F.C. igualó 2-2 con Independiente La Fría, en choque disputado por la octava jornada del Torneo Apertura de la Tercera División del balompié criollo, efectuado este sábado 29 en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

En los minutos iniciales, la maquinaria dirigida por Marlon Ruiz se volcó a la ofensiva e hizo gala de su efectividad al 6’ aprovechando la primera clara del compromiso, por intermedio de Jhonny Camacho, quien la mandó al fondo del arco con un cabezazo.

3ra_A2017_J8_tachira_ind_la_fria_290417_gpc_0907

Durante un corto tramo del encuentro, la visita intentó generar oportunidades, pero la sólida zaga atigrada despejó el peligro y brindó salida para volver a dominar con claridad las acciones. Al 17’, tras un cobro de tiro de esquina de Michael Colmenares, Leiver Sánchez se anticipó a la defensa para marcar el segundo con un imparable testarazo.

Para el complemento, la tropa de San Cristóbal mantuvo la tónica del juego, pero al 58’ Bladimir Flórez descontó desde el punto penal para acercar al combinado azul, que fue asentándose en el campo hasta llegar a la paridad al 79’, con la diana de Breiner Galeano.

3ra_A2017_J8_tachira_ind_la_fria_290417_gpc_0789

Posteriormente, el cuadro representativo del Carrusel Aurinegro tomó la iniciativa nuevamente, aproximándose al arco contrario en reiteradas ocasiones, pero sin lograr concretar la anotación para ponerse en ventaja y liquidar el partido.

Tras el cotejo, la maquinaria amarilla y negra llegó a 10 unidades, producto de dos festejos, cuatro empates y dos caídas, escalando a la segunda posición del Grupo Occidental 2-B, por debajo de los del municipio García de Hevia y superando por diferencia de gol a Academia Élite, que jugará el domingo 30 con Politáchira F.C. en la localidad de Táriba. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

3ra_A2017_J8_tachira_ind_la_fria_290417_gpc_0741

Ficha técnica:

Deportivo Táchira F.C. (2): Oswaldo Silva, Roberto Chacón, José Álvarez, Ángel Ochoa, Leiver Sánchez, Alfonso Omaña (Jhonny Monsalve 59’), Jhonny Camacho (Henry Sanabria 58’), Aldemar Castro (Joynner Rivera 69’), Aníbal Rosales, Renzo Moreno, Michael Colmenares. DT: Marlon Ruiz.

Suplentes sin jugar: Everson Omaña, Klisman Molina, Carlos Martínez, Albert Suárez.

Independiente La Fría (2): Miguel Urrea, Carlos Colmenares (Edwin Collazos 45’), Bladimir Flórez, Juan Romero, Erick Patiarroyo, Jhon Miranda, Pedro Monsalve (Denilson Rosales 63’), Yoel Sandoval (Yohandry Meléndez 78’), Breiner Galeano, Adailton Cardozo, José Martínez. DT: Nestor Sánchez.

Suplentes sin jugar: Erwin Moncada, Pedro Sandia, Anthony Valero, Arturo Castillo.

Goles: Jhonny Camacho 6’, Leiver Sánchez 17’ (Táchira); Bladimir Flórez 58’ (P), Breiner Galeano 79’ (La Fría).

Amonestados: Jhonny Camacho 26’, Roberto Chacón 38’, Henry Sanabria 68’ (Táchira); Breiner Galeano 58’, José Martínez 72’, Jhon Miranda 87’ (La Fría).

Fecha: Sábado 29-04-2017.

Hora: 6:00 pm.

Estadio: Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 8, Torneo Apertura, Tercera División de Venezuela.