Noticia leida 247 veces

Filial Aurinegra pactó en los últimos segundos (RESEÑA)

FILIAL- RESEÑA - APERTURA 2018 - J3

San Cristóbal, 22 de abril del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Filial Aurinegra no pudo mantener la ventaja ante San Lorenzo FC, igualando a un gol cuando faltaban apenas segundos para terminar el compromiso, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2018.

El Deportivo Táchira F.C. ‘B’, cosechó un punto más, para llegar a cuatro unidades en la Tercera División de Venezuela, a pesar de haber propuesto los argumentos para adjudicarse todos los honores.

Renzo Moreno al 54′, anotó el tanto sancristobalense; la diferencia se mantuvo hasta el 90+5, cuando desde el punto penal, Darío García decretara la paridad final, en el Campo Deportivo José Armando Páez del municipio Fernández Feo.

El ritmo de juego fue impuesto en gran parte del compromiso, por el elenco atigrado. La posesión de la esférica y los intentos para anotar, fueron protagonizados por los dirigidos por Pedro Zafra.

No obstante, en los últimos pasajes, los anfitriones aceleraron motores para pisar con fuerza la zona aurinegra, encontrando la fórmula para dejar un punto en su feudo. FIN.- Julio Enrique Rangel / Fotos: Wender Depablos.

FILIAL- RESEÑA - APERTURA 2018 - J3 - REDES

Ficha técnica:

Deportivo Táchira F.C. (1): Cristopher Varela, Cesar Marín, Davixson Flórez, (Iñaki Villanueva 14’), Deifer Ruiz, Brandon Carrero,  Alfonso Omaña, Renzo Moreno (Freddy Blanco 77’), Mario Gómez, José Gonzales, Joynner Rivera Carlos León (Daniel Sánchez 51’)  DT: Pedro Zafra.

Suplentes sin jugar: Luis Zambrano, Daniel Serrano, Alfonso Estupiñán, Raúl Moreno.

Goles: (Renzo Moreno 54’)

Amonestados: Joynner Rivera 36’ Mario Gómez 63’ Brando Carrero 77’

Expulsiones: Cesar Marín 90+3

Hora: 4:00pm.

Estadio: Campo Deportivo José Armando Páez.

Incidencias: Jornada 3, Torneo Apertura 2018, Tercera División de Venezuela.