Noticia leida 1689 veces

FILIAL AURINEGRA por nuevos lauros en 2016

Deportivo Tachira FC Vs REDI

El relevo del Deportivo Táchira F.C. tiene en la Filial Aurinegra el espacio propicio para conseguir crecimiento competitivo profesional. La segunda escuadra del club tachirense, asume una nueva campaña dentro del balompié criollo queriendo llevarse los honores y el protagonismo característico de los colores amarillo y negro.

Desde este sábado 19 de marzo, la bandera tachirense se izará nuevamente en la categoría de bronce, competición que afronta el Carrusel Aurinegro con un plantel joven, conformado por lo más destacado de las categorías menores, junto a aquellos nóveles elementos que entrenan regularmente en el primer equipo.

Luego de tres meses cumpliendo con una etapa exigente de pretemporada, la primera prueba será frente a Politáchira F.C. como visitante en el Estadio 12 de Febrero de Táriba. El plantel atigrado espera poner en práctica todo el trabajo y comenzar sumando completo en condición de visitante.

Además de la tropa policial, el Deportivo Táchira F.C. “B” deberá medirse dentro del Grupo Occidental 1 a San Camilo F.C. y Academia El Nula. De acuerdo a lo dispuesto por la Federación Venezolana de Fútbol habrá también una fase intergrupal ante Ureña S.C., Lotería del Táchira, La Fría F.C. y Junidenses F.C.

Una vez más Carlos Depablos llevará las riendas de la Filial Aurinegra como director técnico; acompañado por Marlon Ruíz, asistente técnico; Miguel Aceros, preparador físico; Enderson Sánchez, preparador de porteros; Nelso Prato, kinesiólogo; Armando Monsalve, delegado y Joel Díaz, utilero.

Así, la Temporada 2016 subirá el telón para la joven divisa amarilla y negra, cuya intención será además de seguir formando el relevo, seguir cosechando éxitos para el club más popular de Venezuela.

FILIAL-A2016

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira