Noticia leida 149 veces

Filial Aurinegra por una nueva victoria ante Petroleros del Zulia (PREVIA)

LIGAFUTVE_3RA_TAP18_DTFC_J7_TÁCHIRA_SANLORENZO_170518_JC_06

San Cristóbal, 22 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira). –  El Deportivo Táchira F.C. “B” vuelve a ver acción en la ciudad de Maracaibo buscando sacar provecho a la reprogramada jornada uno del Torneo Apertura 2018 de la Tercera División del balompié nacional, midiendo fuerzas frente a Petroleros del Zulia.

El duelo entre marabinos y andinos está pautado para las 3 de la tarde de este miércoles 23 de mayo, en la Cancha La Rotaria, en Maracaibo, estado Zulia.

Los Aurinegros reúnen ocho unidades luego de haber disputado seis compromisos donde lograron cosechar dos victorias, dos empates, y dos traspiés, acumulando un total de 11 dianas a favor y seis en contra.

Deportivo Tachira FC Vs FC FC El Piñal

Las dos victorias y el par de empates llegaron sobre los mismos rivales. Frente  F.C. Piñal con marcador de 1-0 en casa y 1-1 en condición de visitante; y ante San Lorenzo F.C. obteniendo 1-1 como foráneo, y un contundente 7-1 en casa.

El par de tropiezos se dieron de manera consecutiva, el primero de ellos en casa al medir fuerzas frente a la Academia Deportiva El Nula 0-2, en el marco de la cuarta jornada de la competición,  y el segundo de ellos producto del  2-1 ante  Zulia F.C. por la quinta fecha del certamen nacional.

Los Aurinegros ya se encuentran instalados en la calurosa ciudad de Maracaibo, con la mirada puesta en duelo ante los marabinos donde la premisa de los dirigidos por Pedro Zafra pasa por recuperar los puntos cedidos en condición de local, y mantener la posibilidad de escalar en la tabla de clasificación, donde hoy ocupan la cuarta casilla. FIN. Leandro Osorio. Foto y Diseño: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs FC FC El Piñal

Ficha Técnica

Fecha: Miércoles 23/05/2018

Hora: 3:00pm.

Estadio: Cancha La Rotaria, Maracaibo, estado Zulia.

Incidencias: Jornada 1 (reprogramada), Torneo Apertura 2018, Tercera División de Venezuela.