Noticia leida 161 veces

Filial Aurinegra recibe esta tarde a San Lorenzo F.C.

FILIAL_PREVIA_TACHIRA_SAN.LORENZO_06

San Cristóbal, 17 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira). –  El Deportivo Táchira F.C. “B” enciende su maquinaria para asumir un nuevo reto en casa, recibiendo a San Lorenzo F.C. por la séptima jornada del Torneo Apertura 2018 de la Tercera División de Venezuela.

En el último choque entre ambas divisas, los de San Cristóbal pactaron con marcador 1-1, con el tanto de Renzo Moreno al 54´. Ventaja que se mantuvo hasta el ocaso del complemento, donde Darío García al 90+5 igualó desde los 12 pasos.

Los de franjas amarillas y negras en su pasada presentación igualaron en condición de visitante frente a F.C. El Piñal, unidad que les permite acumular 5 puntos dentro de la tabla de clasificación. Luego de concretar una victoria, y dos paridades.

El duelo ante San Lorenzo F.C. está pautado para hoy jueves a las 3 de la tarde, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, donde los dirigidos por Pedro Zafra saldrán con la convicción de sumar tres puntos que le permitan mejorar dentro de la tabla de clasificación. FIN. Leandro Osorio. Foto: Wender Depablos.