Noticia leida 262 veces

Filial Aurinegra se impuso ante Academia Élite en Mérida (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs FC Academia Elite

San Cristóbal, 04 de septiembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. ‘B’ le arrebató los honores a Academia Élite, este domingo en la ciudad de los caballeros, repitiendo la escena del pasado Torneo Apertura, cuando la tropa atigrada logró imponerse como visitante con un marcador de 0-3.

Esta vez, por 1-2, se engranó la victoria enmarcada en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2017. Los tachirenses remontaron para embolsillarse los honores, apuntando a la parte alta de la clasificación. A 23 puntos llegó la divisa comandada por Marlon Ruiz.

Carlos Melo anotó por los merideños; Aldrin Orejuela y Aldemar Castro cambiaron la historia a favor del conjunto atigrado, para trasladar las tres unidades a San Cristóbal.

La Filial Aurinegra sigue apuntando a la cima del Grupo Occidental II. El venidero fin de semana la tropa no tendrá acción, retornando al ruedo el sábado 16 de septiembre como local, ante Universitarios de Barinas.

Alineación Aurinegra: Rafael Sánchez, Carlos Martínez, César Marín, Leiver Sánchez, Jhonny Monsalve, Daniel Sánchez, Alfonso Omaña, Renzo Moreno, Romeri Villamizar (C), Aldemar Castro, Aldrin Orejuela. DT: Marlon Ruiz. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale. 

Deportivo Tachira FC Vs FC Academia Elite