Noticia leida 839 veces

FILIAL AURINEGRA SIN SUERTE frente a Junidense FC

Deportivo Tachira FC Vs AD El Nula

La victoria se hizo esquiva para la Filial del Deportivo Táchira F.C. durante esta semana, al caer por segunda ocasión consecutiva por la mínima diferencia, esta vez frente a Junidense F.C., la tarde de este sábado 30 de abril en el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura 2016 de la Tercera División.

A pesar de buscar con insistencia profanar las redes del Estadio Polideportivo Víctor Maldonado de Rubio, la escuadra dirigida por Carlos Depablos dejó su casillero de anotaciones en blanco; mientras que los locales se quedaron con los tres puntos gracias al gol del atacante Williams Buitrago.

Anthony Bustamante fue el primero en intentarlo por el Carrusel Aurinegro “B”, con un tiro que terminó en las manos del guardameta Castro apenas al 2´. Los del municipio Junín tomaron la ventaja en la pizarra, luego de la reposición de un saque de banda, Buitrago cabeceó y la envió al fondo del arco custodiado por Johan Contreras.

La novel divisa de San Cristóbal apretó rápidamente en busca de la paridad y con Anthony Lagos como referente ofensivo, estuvo cerca de conseguirlo al 22´. Partido de ida y vuelta caracterizó los últimos minutos de la primera parte.

En una misma jugada en la segunda parte, el equipo atigrado contó con hasta tres remates dentro del área, sin que ninguno terminara de sobrepasar la línea de gol, frente al desespero local por tratar de despejar la esférica.

Sobre el 79´, Junidense tuvo una pena máxima a su favor, Enmanuel Vivas ejecutó, estrellando el balón en el horizontal. Táchira trató de obtener por lo menos el empate, pero no pudo sellar el objetivo, pues el final del cotejo llegó con el 1-0 en la pizarra.

La Filial Aurinegra se mantiene en la primera posición del Grupo Occidental I “A” con 12 puntos, después de cuatro triunfos y tres caídas en siete presentaciones, anotando ocho goles y recibiendo la misma cantidad. El próximo domingo 08 de mayo, el conjunto amarillo y negro visitará a la Academia El Nula en suelo apureño.

IMG-20160430-WA0007-1

Ficha Técnica:

Junidense F.C. (1): Michel Castro, Carlos Orobio, Jorge Castellanos (Yackson Orobio 50´), Óscar Carreño, Enmanuel Vivas, Grey Niño, José Becerra (Farid Silva 69´), Guido Jaimes, Jolvi Granados (C), Adrián Becerra, Williams Buitrago (Tulio Sierra 69´). DT: Robinson Valencia.

Suplentes sin jugar: Pedro Contreras, José Gálviz, Edgar Jáuregui, Andrés Bautista.

Deportivo Táchira F.C. (0): Johan Contreras, José David Álvarez, Marcelo Ropero, Yorwin Varela (C), Daniel Sánchez, Henry Sanabria, Brandon Carrero, Anthony Bustamante, Jean Carlos Bastidas, Yoel García (Luis Rodríguez 78´), Anthony Lagos. DT: Carlos Depablos.

Suplentes sin jugar: José Villagrasa, Daniel Soler, Óscar Pulido, Miguel Sánchez, Serfann Suárez.

Gol: Williams Buitrago 15´ (Junidense).

Amonestados: Jolvi Granados 28´, José Becerra 32´, Michel Castro 76´, Yackson Orobio 86´, Guido Jaimes 89´ (Junidense); Henry Sanabria 74´ (Táchira).

Árbitro principal: Mayker Carreño (Táchira).

Árbitros asistentes: Kevin Uribe, Enoc Ramírez (Táchira).

Estadio: Polideportivo Víctor Maldonado, Rubio, estado Táchira.

Hora: 4:00pm.

Incidencias: Jornada 7, Torneo Apertura 2016, Tercera División de Venezuela.

Prensa Deportivo Táchira