Noticia leida 452 veces

FILIAL AURINEGRA suma un punto en la carretera

20160914_160024

El conjunto filial del Deportivo Táchira F.C., empató 1-1 con Junidense F.C., este miércoles 14 de septiembre en encuentro correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2016 de la Tercera División del fútbol profesional venezolano, en el Polideportivo Víctor Maldonado de Rubio.

Los Aurinegros llegaban al compromiso con la urgencia de obtener un resultado positivo que lo ponga nuevamente en la disputa del ascenso a la categoría de plata, mientras que los pontálidos querían hacer respetar su casa y sacar un triunfo para intentar asaltar el liderato del Grupo Occidental 1.

Las acciones se tornaron de bastante roce, en una lucha pareja donde el Carrusel Aurinegro llegaba con mayor peligro al arco contrario. La cuenta la abriría Yefferson Gamarra al minuto 22, luego de tomar un rebote del arquero ante un potente tiro libre ejecutado por Luis Guerra con dirección al ángulo, se anticipó a la reacción defensiva de los rubienses y mandó el balón al fondo de la red.

Deportivo Tachira FC Vs Acad Dva El Nula

Posterior al tanto de la escuadra atigrada, el duelo recobró la tónica de ida y vuelta, pero ningún equipo pudo aprovechar sus aproximaciones. En el complemento, los dirigidos por Marlon Ruiz dispusieron de llegadas de peligro, pero sin conseguir una nueva diana.

Finalizando la justa, cuando transcurría el primer minuto agregado, el zaguero Jolvi Granados cogió una pelota suelta en el área para decretar la igualdad y poner las cifras definitivas, rescatando un empate para los locales y repartiendo una unidad para cada elenco.

El novel cuadro del ocho veces campeón de Venezuela volverá a saltar al terreno de juego para enfrentar a Politáchira F.C., el martes 20 de septiembre, en el Campo Deportivo 12 de Febrero de Táriba. Este fin de semana no tendrá partido pues el calendario dispone una fecha libre para los de San Cristóbal.

Deportivo Tachira FC Vs San Camilo FC

Ficha Técnica:

Junidense F.C. (1): Pedro Contreras, Jolvi Granados (C), Yackson Orobio, Carlos Orobio, Yirson Velázquez, Jorge Castellanos, Enmanuel Vivas, Hamilton Contreras, Luis Parra, Yunior Carreño, Wander Ochoa (Hugo Ramírez 62’). DT: Robinson Valencia.

Suplentes sin jugar: Moisés Hernández, Noé Vega, Carlos Villamizar, José Becerra, José Galvis, Robert Guanipa.

Deportivo Táchira F.C. (1): José Villagrasa, Daniel Soler, Yefferson Gamarra, Carlos Lujano, Albert Pérez, Brandon Carrero, Yorwin Varela (C), José Lozada (Serfan Suárez 74’), Anthony Lagos, Jean Carlos Bastidas (Jonier Sandia 88’), Luis Guerra. DT: Marlon Ruiz.

Suplentes sin jugar: Manuel Sánchez, Carlos Mendoza, Javier Cuevas, Nixon Villamizar, Yosmar Rodríguez.

Goles: Yefferson Gamarra 22’ (Táchira); Jolvi Granados 90+1’ (Junidense).

Amonestados: Enmanuel Vivas 21’ (Junidense); José Lozada 56’, Albert Suárez 65’, Yefferson Gamarra 71’, Brandon Carrero 85’ (Táchira).

Expulsado: Yackson Orobio (roja directa) 84’ (Junidense).

Árbitro principal: Jack Molina (Táchira).

Árbitros asistentes: Mayker Gómez, Javier Pérez (Táchira).

Estadio: Polideportivo Víctor Maldonado, Rubio, estado Táchira.

Hora: 4:00pm.

Incidencias: Torneo Clausura 2016, Jornada 9, Tercera División de Venezuela.

Oscar Cáceres / Prensa Deportivo Táchira