Noticia leida 225 veces

Filial Aurinegra sumó 90 minutos de rodaje ante Ureña (RESEÑA)

CL2017_FILIAL_HEXAGONAL_AMISTOSO_VS_UREÑA_SA_080717_JC_23

San Cristóbal, 08 de julio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. ‘B’, acumuló 90 minutos más fogueo dentro del hexagonal ‘Copa Occidental F.C.’, que tiene como sede el Estadio Pedro Rafael Chávez de San Antonio.

Este sábado la agenda dictó chocar ante Ureña S.C., en compromiso que culminó a favor de los azucareros por 2-1, tras una intensa disputa por los honores. Por los fronterizos, anotó Gilson Salazar, el otro tanto llegó en jugada de autogol. Por los Aurinegros descontó Romeri Villamizar, con un bonito remate de pelota quieta.

CL2017_FILIAL_HEXAGONAL_AMISTOSO_VS_UREÑA_SA_080717_JC_18

Nuevamente Marlon Ruiz evaluó a sus piezas, realizando rotaciones en el esquema. La tarea del estratega consiste en mantener el ritmo engranado en el Torneo Apertura de la Tercera División, que permitió finalizar en la casilla de honor con 16 unidades, luego de cuatro triunfos, mismo número de empates y dos tropiezos.

Premisa que también se apega a brindarle el rodaje a los valores que están en las puertas del profesionalismo, nutriéndolos de situaciones de alta competencia.

CL2017_FILIAL_HEXAGONAL_AMISTOSO_VS_UREÑA_SA_080717_JC_09

La Filial Aurinegra ha disputado dos compromisos en la ‘Copa Occidental F.C.’, cayendo en su primera presentación ante Ilusión Naranja Montería por 9-8, en definición por penaltis y cediendo frente a los azucareros la mañana de este sábado.

La tropa atigrada volverá al municipio Bolívar el domingo, para encarar la Jornada 3 de las cinco pautadas en el calendario. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

CL2017_FILIAL_HEXAGONAL_AMISTOSO_VS_UREÑA_SA_080717_JC_20