Noticia leida 195 veces

Filial Aurinegra sumó tercer triunfo consecutivo

AP2017_J4_FILIAL_DVOTACHIRA_VS_ELPIÑAL_250317_JC_20

San Cristóbal, 21 de septiembre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El Deportivo Táchira F.C. “B” superó 2-4 a F.C. El Piñal, en el José Eladio Montoya, por la séptima jornada del Torneo Clausura 2017 de la Tercera División, llegando a su tercer festejo seguido.

Desde el punto penal, Sánchez puso la ventaja para el combinado de casa al 18’, pero la reacción atigrada no se hizo esperar, con una ejecución de tiro libre, Renzo Moreno igualó las acciones al 26’.

La tropa de San Cristóbal puso intensidad al cotejo y se fue adelante en el marcador con el tanto de Aldrin Orejuela al 42’, para ir al descanso con la ventaja parcial.

En el complemento, Leiver Sánchez al 49’ amplió la diferencia y Jorge Corona al 78’ hizo el cuarto para los representantes del equipo más popular del país. El resultado se cerró con la diana de Sánchez, quien descontó al 85’ para los del municipio Fernández Feo.

Con la victoria, el cuadro amarillo y negro acumula 13 unidades, batallando en la cima de la tabla del grupo Occidental 2 del actual semestre y empieza a afinar detalles para visitar este domingo a Independiente La Fría por la octava fecha. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Jean Contreras.