Noticia leida 225 veces

Filial Aurinegra sumó tres más en La Fría

TC2017_FILIAL_3RA_IND_LA_FRÍA_TÁCHIRA__240917_JC_02

San Cristóbal, 25 de septiembre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El conjunto filial del Carrusel Aurinegro superó 0-2 a Independiente La Fría en su visita al Polideportivo Humberto Laurano, con los goles de Cesar Marín y Aldrin Orejeula sumaron de a tres por la octava fecha del Torneo Clausura 2017 de la Tercera División.

Los de amarillo y negro intentaron desde el inicio del duelo ponerse al frente en el marcador, Jhonny Camacho al 6’ sacó un remate que dio en el travesaño, un minuto después, César Marín tomó el balón en el área y puso el primero.

TC2017_FILIAL_3RA_IND_LA_FRÍA_TÁCHIRA__240917_JC_09

Romeri Villamizar probó de media distancia pero el guardameta local logró desviar a tiro de esquina al 23’. La segunda diana del cotejo llegó por intermedio de Aldrin Orejuela, quien con un testarazo venció al portero y amplió la ventaja para los atigrados.

Durante el complemento ninguna oncena logró aprovechar sus oportunidades. La más clara para los de San Cristóbal fue en el tramo final, Romeri Villamizar en un cobro de falta estrelló la esférica en el horizontal.

El Deportivo Táchira F.C. “B” acumula cuatro partidos consecutivos con victorias y buscará prolongar la racha de resultados positivos este miércoles 27, cuando reciba a Academia Deportiva El Nula por la novena jornada del presente campeonato. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Jean Contreras.

TC2017_FILIAL_3RA_IND_LA_FRÍA_TÁCHIRA__240917_JC_23