Noticia leida 387 veces

Filial Aurinegra sumó un punto en su visita a El Nula (RESEÑA)

FILIAL_3RA_NULA_TACHIRA_WD_270518_03

San Cristóbal, 27 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira “B” sumó un empate a cero este domingo en su visita a la Academia Deportiva El Nula, en duelo correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2018, de la Tercera División del fútbol venezolano, disputado en el Polideportivo El Nula, en el municipio Páez, del estado Apure.

La tropa amarilla y negra dominó las acciones de principio a fin, creando innumerables ocasiones de gol que desafortunadamente no se cristalizaron. Una vez más, la falta de efectividad frente al arco contrario, privaron a los atigrados de sumar completo.

Pese a la alta temperatura, propia de esta zona del país, los dirigidos por el profesor Pedro Zafra supieron dar rápida lectura al compromiso, contrarrestando la ofensiva local, y adelantando líneas para crear peligro en el área rival, buscando en todo momento adelantarse en el marcador.

FILIAL_3RA_NULA_TACHIRA_WD_270518_13

Para fortuna de los anfitriones, el golero Rossenvel Arrieta se vistió de héroe aportando a la causa llanera con sus oportunas intervenciones, manteniendo el arco en cero y ahogando el grito de gol Aurinegro en por lo menos cinco ocasiones claras.

José Granados, Brandon Carrero, José Useche, Renzo Moreno y Deifer Ruiz, fueron los más incisivos en la búsqueda de los tres puntos. Granados fue víctima de la gran actuación del golero local; mientras que Useche la estrelló en el horizontal en el minuto 50´.

El esfuerzo le brindó a la escuadra atigrada sumar un sólo punto en carretera, pese a buscar durante los 90 minutos el merecido triunfo. Con el empate, los de San Cristóbal registran 9 puntos en ocho presentaciones, producto de dos victorias, tres empates y tres caídas.

FILIAL_3RA_NULA_TACHIRA_WD_270518_15

El próximo reto para la divisa cordial será frente a Zulia F.C. el domingo 2 de junio a las 4 de la tarde en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, por la novena fecha del Apertura 2018. FIN. José Bolívar / Fotos: Wender Depablos.

Ficha Técnica

A.D. El Nula (0): Rossenvel Arrieta, Luis Ordoñez, Javier Araque, Víctor Pérez, Abel León, Lucio Alarcón, Javier Valladares (Heyderson Hernández, 46´), Wilfred Sánchez (Lorenzo Ray, 83´), Adrián Bustamante (C), Armando Rangel (Yorland González, 46´), Sandro Ibarra. DT: Ángel Duque.

Suplentes sin jugar: Coro Jara, Ángel Nieto.

Deportivo Táchira F.C. (0): Manuel Sanhouse, César Marín, Deifer Ruiz, Iñaki Villanueva, Daniel Sánchez, Daniel Serrano, Brandon Carrero, Renzo Moreno (C), José Useche (Freddy Blanco, 80´), José Granados (Alfonso Omaña, 85´), Mario Gómez (José González, 67`). DT. Pedro Zafra.

Suplentes sin jugar: Maikel Navas, Alejandro Rodríguez.

Amonestados: Iñaki Villanueva 10´, Renzo Moreno 15´, Daniel Sánchez 20´  (Táchira); Adrián Bautista 12´, Wilfred Sánchez 43´, Heyderson Hernández 78´ (El Nula).

Árbitro Principal: Carlos Diez (Estado Táchira)

Árbitros Asistentes: Edgardo García, Hericzon Nieto, Ronald Herrera (Estado Táchira).

Hora: 3:00pm.

Estadio: Polideportivo El Nula, municipio Páez, estado Apure.

Incidencias: Jornada 8, Torneo Apertura 2018, Tercera División de Venezuela.