Noticia leida 130 veces

Filial Aurinegra triunfó por incomparecencia

3RA C2018 J02 ELPINAL DTFC 120818 JR 001San Cristóbal 19 de septiembre del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- A la Filial del Deportivo Táchira F.C. se le asignaron los tres puntos en el duelo ante Petroleros del Zulia FC, por la incomparecencia de la plantilla marabina, en compromiso reprogramado de la primera jornada de la tercera división del fútbol profesional venezolano.

No obstante, la tropa atigrada al mando de Ángel Duque, no pierden ritmo de competencia, continúan entrenando y preparando el partido de este fin de semana, con amplias aspiraciones de seguir sumando de tres en el certamen nacional.

Deportivo Tachira FC Vs Petroleros Zulia FC

La delegación tachirense concentrada en su bunker, la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, prosigue con el muy buen ambiente y motivación dentro del grupo, donde los Aurinegros están enfocados en mantenerse en la senda de los triunfos.

Rápidamente la Tropa Atigrada se alista para recibir este sábado 22 de septiembre, desde las 3 de la tarde, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo a la Academia Deportiva El Nula, en cumplimiento con la octava fecha de la Tercera División del fútbol profesional venezolano. FIN.- Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.

ROT_TUITER_3RA_C2018_POST_J01_REP_PETROLEROS_190918