Noticia leida 196 veces

Filial Aurinegra tropezó en La Victoria frente a Zulia (RESEÑA)

LIGAFUTVE_3RA_TAP18_DTFC_J5_ZULIA_TÁCHIRA_060518_JC_04

San Cristóbal, 07 de mayo del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. ‘B’ tropezó por 2-1 ante Zulia F.C., este domingo 06 de mayo en la Cancha la Victoria de Maracaibo, por la quinta fecha del Torneo Apertura 2018, de la categoría de bronce del balompié criollo.

A las 3:30 de la tarde comenzó el compromiso en tierra caliente, siendo los tachirenses quienes controlaron la esférica en los primeros pasajes, sin encontrar la claridad para picar adelante en el marcador.

Pasaban los minutos y los andinos comenzaban a aproximarse, pero el guardameta local reaccionó correctamente en par de oportunidades, además que pasó factura la falta de puntería en el pase a la red.

LIGAFUTVE_3RA_TAP18_DTFC_J5_ZULIA_TÁCHIRA_060518_JC_03

El control se mantuvo, con la diferencia que los anfitriones fueron efectivos en las situaciones generadas. Hermes Rodríguez y Miguel Celis concretaron por los zulianos, mientras que Freddy Granados descontó por el cuadro atigrado.

La Filial Aurinegra se mantiene con cuatro puntos en el Grupo Occidental B, luego de una victoria, mismo número de empates y dos tropiezos. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

Alineación Aurinegra: Cristopher Varela (C), Iñaki Villanueva (Deifer Ruiz 67’), Alfonso Estupiñán, Carlos León, Daniel Sánchez, Daniel Serrano, Brandon Carrero, Renzo moreno, Mario Gómez (José Useche 56’), Freddy Granados, José González (Andrés Zambrano 59’). DT: Pedro Zafra.

LIGAFUTVE_3RA_TAP18_DTFC_J5_ZULIA_TÁCHIRA_060518_JC_02