Noticia leida 342 veces

Filial Aurinegra tropieza en su visita a Barinas

AP2017_J4_FILIAL_DVOTACHIRA_VS_ELPIÑAL_250317_JC_07

Barinas, 03 de abril de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El conjunto filial del Deportivo Táchira F.C. cayó 3-1 ante Próceres F.C., este sábado 02, en choque disputado por la quinta jornada del Apertura 2017 de la Tercera División, en el estadio Los Pezones de Barinas.

Durante los minutos iniciales, la maquinaria amarilla y negra manejó el balón y se aproximó al arco contrario sin poder concretar las llegadas. José Rafael Reyes disparó al 25′, pero el guardameta Guzmán mandó a tiro de esquina.

Los barineses se pusieron en ventaja con la diana de Yanfer Cegarra, quien anotó en la primera jugada ofensiva de su equipo, aprovechando un error del Aurinegro al 27′. Posteriormente la tropa atigrada salió en busca del empate.

En la etapa complementaria, los de San Cristóbal se volcaron al ataque, generando acercamientos al área contraria. José Arandia amplió la ventaja para los de casa al 62′ y el recién ingresado, Anthony Lagos, descontó de cabeza al 67′ para la causa tachirense.

Para el tramo final, los del ocho veces campeón sufrieron otro gol de Arandia al 79′. Seguidamente la visita probó de tiro libre con Joynner Rivera y un mano a mano de Aníbal Rosales que apenas logró atajar Guzmán.

Ahora, los dirigidos por Marlon Ruiz deberán enfocarse en sacar los tres puntos en la próxima fecha, para mantenerse en la disputa por los puestos de clasificación. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Jean Contreras.

AP2017_J4_FILIAL_DVOTACHIRA_VS_ELPIÑAL_250317_JC_10

Ficha técnica:

Proceres F.C. (1): Enrique Guzmán, Carlos Paredes, Renny Colina (Antonio Ramírez 46′), Cleiver Soto, Jesús Lara, Enzo Liberón, Julio Rivero (Miguel Blanco 46′), Yanfer Cegarra (Daniel Banderela 61′), Freddy Pineda, José Arandia, José Díaz.

Suplentes sin jugar: Jorge Peña, Brayan Rivera, Nehemías Cáceres, Joe Freites.

Deportivo Táchira F.C. (1): Rafael Sánchez, Carlos Martínez (Brandon Carrero 87′), José Álvarez, Ángel Ochoa, Leiver Sánchez, Henry Sanabria (Anthony Lagos 65′), Jhonny Monsalve, Aldemar Castro (Jeizon Ramírez 46′), Aníbal Rosales, José Rafael Reyes, Joynner Rivera. DT: Marlon Ruiz.

Suplentes sin jugar: Alberth Suárez, César Marín, Oswaldo Silva, Michael Colmenares.

Goles: Yanfer Cegarra 27′; José Arandia 62′, 79′ (Próceres); Anthony Lagos 67′ (Táchira).

Estadio: Los Pozones, Barinas, estado Barinas.

Incidencias: Jornada 5, Torneo Apertura 2017, Tercera División de Venezuela.