Noticia leida 1421 veces

Filial Juvenil a mantener el ritmo en la carretera

Por tercera ocasión consecutiva, la Filial Juvenil Aurinegra toma carretera con la premisa de seguir cosechando éxitos en procura de su ascenso a la Segunda División. Tras pactar el cambio de localía, la novel tropa amarilla y negra visita este sábado 15 de marzo a Ureña S.C., por la jornada 7 del Torneo de Promoción y Permanencia 2014.

Hasta la frontera venezolana se desplazará el Carrusel Aurinegro para decir presente en el Estadio Bicentenario, buscando conseguir una vez más un buen resultado en calidad de visitante, condición en la que destaca su victoria frente al C.D. San Antonio y el par de igualdades ante U.D. Lara y ULA F.C.

A mitad de semana, el elenco de Pedro Depablos disputó un vibrante compromiso en Mérida ante los ulandinos, igualando a cuatro, después de una gran remontada en la cual dejó evidencia de su potencial y de la capacidad que posee la fábrica de ídolos aurinegra para sobreponerse a cualquier dificultad.

Tras el duelo efectuado en el Estadio Metropolitano de la ciudad de los caballeros, la joven delegación atigrada regresó inmediatamente a San Cristóbal y enfocó su trabajo de cara al partido ante los fronterizos, el cual puede marcar en gran medida el rumbo del Grupo Occidental del importante torneo que precede a la categoría de plata del fútbol nacional.

El batallón atigrado se ubica en la octava posición, sumando cinco puntos, luego de un triunfo, dos empates y tres caídas en seis presentaciones, con diez goles a favor y trece en contra. Sólo tres unidades separan al conjunto de la tierra cordial de los puestos de clasificación.

Los auriazules por su parte, son líderes del grupo con 12 puntos, habiendo obtenido cuatro victorias y una derrota en cinco salidas. Los del municipio Pedro María Ureña han marcado cinco goles y han recibido dos.

Los últimos enfrentamientos entre Aurinegros y fronterizos se remontan al Torneo Apertura 2012 de la Segunda División, los cuales concluyeron con triunfo ureñense de local con marcador de 2-0 y paridad a uno en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Ureña S.C. y Deportivo Táchira F.C. se verán las caras desde las 3:30 de la tarde en el marco de la jornada 7 del Torneo de Promoción y Permanencia 2014, en una fecha sabatina amplia en el Estadio Bicentenario, en la que previamente ambas divisas chocarán también en representativos Sub-18 y Sub-20.

Los 18 convocados por Pedro Depablos son: Junior Marcano, Johan Contreras, Alexander Osorio, Hildemaro Rosales, Diego Ostos, Mikel Villanueva, Alfredo Orta, Davixson Florez, Juan Carlos Mora, Junior Monsalve, Marcelo Moreno, Ebby Pérez, Anuar Ceballos, Óscar Núñez, Darwin Mora, Albert Zambrano, Andrés Ponce y José Alejandro Guanipa.

Ficha del encuentro:

Ureña S.C. VS Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Sábado 15/03/2014.

Hora: 3:30pm.

Árbitro principal: Yanina Mujica (Lara).

Árbitros asistentes: Eryelizt Escalona (Lara), Ana Gutiérrez (Lara), Edixon España (Zulia).

Estadio: Bicentenario, Ureña, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 7, Grupo Occidental, Torneo de Promoción y Permanencia 2014.

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira