Noticia leida 1892 veces

Filial Juvenil a sellar la clasificación en El Vigía

La hora decisiva ha llegado, la Filial Juvenil Aurinegra afronta un vital e importante encuentro en condición de visitante ante la Fundación Deportivo El Vigía. Un triunfo amarillo y negro dará prácticamente por sellada la clasificación al Torneo de Promoción y Permanencia 2014, a falta de una fecha más por jugar.

El batallón comandado por Pedro Depablos, ha cumplido una exitosa campaña en su accionar por la Tercera División Nacional. Ahora la penúltima jornada del Grupo Occidental 1, se avizora en el horizonte tachirense como la oportunidad perfecta para de una vez por todas asegurar la supremacía de la zona.

Los jóvenes amarillos y negros vienen de triunfar en el reciente compromiso por incomparecencia ante Atlético La Fría, realidad que lo ubica igualado en la cima a Alianza Zuliana, ambos con 17 puntos. La divisa tachirense ha disputado ocho fechas, con cinco triunfos, dos paridades y sólo una caída en su haber.

Para la novel tropa de San Cristóbal, ganar es la consigna principal a lograr en su visita al Estadio Ramón “Gato” Hernández de El Vigía, este sábado 16 de noviembre, a partir de las 8 de la noche.

Por su parte, el Deportivo El Vigía es cuarto en la tabla con un total de 10 unidades, los del municipio Alberto Adriani tienen en sus números tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

Para el trascendental partido en suelo merideño, la lista de convocados por Pedro Depablos estará conformada por: Johan Contreras, Alexander Osorio, Mikel Villanueva, Davixson Flores, Armando Ron, Alfredo Orta, Hildemaro Rosales, Brayhan León, Juan Carlos Mora, Jhonny Camacho, Junior Monsalve, Jhoan Vargas, Albert Zambrano, Óscar Núñez, José Alejandro Guanipa, Jorge Corona, Darwin Mora y Aníbal Rosales.

Ficha del encuentro:

Fundación Deportivo El Vigía VS Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Sábado 16/11/2013 – 8:00pm

Árbitro principal: Pedro Jiménez (Barinas).

Árbitros asistentes: Franchescoly Chacón (Mérida), Andrés Pernía (Mérida).

Estadio: Ramón “Gato” Hernández, El Vigía, estado Mérida.

Incidencias: Jornada 9, Grupo Occidental 1, Tercera División del Fútbol Profesional Venezolano.

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Dpeortivo Táchira