Noticia leida 1708 veces

Filial Juvenil ajusta el calendario visitando a ULA F.C.

La Filial Juvenil del Deportivo Táchira F.C. afronta un nuevo reto en calidad de visitante, cuando este miércoles 12 de marzo, visite a ULA F.C. en el Estadio Metropolitano de Mérida, en partido reprogramado de la jornada 5 del Torneo de Promoción y Permanencia 2014.

Aurinegros y ulandinos se verán las caras desde las 4 de la tarde, en un choque de vital importancia para los dirigidos por Pedro Depablos, quienes buscarán el triunfo para escalar posiciones dentro del Grupo Occidental y continuar aferrados a la apretada lucha por conseguir el ascenso a la Segunda División del fútbol nacional.

El novel conjunto atigrado, viene de igualar a un gol frente a Unión Deportivo Lara en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto, este domingo 09 de marzo. Tras el importante punto en suelo larense, la joven delegación tachirense retornó a suelo cordial y se enfocó inmediatamente en el partido ante los emeritenses.

La segunda tropa del Deportivo Táchira F.C. marcha en la octava posición con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y tres caídas en cinco presentaciones, con seis goles a favor y nueve en contra.

ULA F.C. por su parte, viene de vencer a domicilio a la Lotería del Táchira con marcador de 2-3 y se ubica en la séptima posición con seis puntos, tras dos triunfos y tres derrotas, habiendo marcado cinco tantos y recibido siete.

Los últimos enfrentamientos entre la Filial Aurinegra y ULA F.C. se remontan al mismo campeonato del año 2013, en el cual los del estado Mérida triunfaron en ambos encuentros (4-2 y 0-1), razón que hace que el partido tenga sabor a revancha para el batallón juvenil de San Cristóbal, que espera regresar con los tres puntos.

Los 18 convocados por el director técnico Pedro Depablos para el duelo frente a los blanquiazules son: Junior Marcano, Johan Contreras, Alexander Osorio, Hildemaro Rosales, Diego Ostos, Alfredo Orta, Davixson Florez, Juan Carlos Mora, Junior Monsalve, Marcelo Moreno, Ebby Pérez, Anuar Ceballos, Óscar Núñez, Darwin Mora, Albert Zambrano, Andrés Ponce, José Alejandro Guanipa, Brayhan León.

Ficha del encuentro:

ULA F.C. VS Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Miércoles 12/03/2014.

Hora: 4:00pm.

Estadio: Metropolitano, Mérida, estado Mérida.

Incidencias: Jornada 5 (Reprogramada), Torneo de Promoción y Permanencia 2014.

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira