Noticia leida 1635 veces

Filial Juvenil Aurinegra a dominar nuevamente a Somos Escuque

La Filial Juvenil Aurinegra encara la recta final del Torneo Apertura 2013 de la Tercera División Nacional. La escuadra dirigida por Pedro Depablos volverá a accionar por segunda semana consecutiva en condición de visitante, cuando este domingo 03 de noviembre visite a Somos Escuque F.C.

El joven combinado atigrado, se trasladará hasta la Cancha Plata III de Valera para afrontar la jornada 7 del Grupo Occidental, encuentro programado para efectuarse a partir de las 3 de la tarde. Los guerreros amarillos y negros confían en un nuevo triunfo que permita demostrar la supremacía en la zona.

El Carrusel Aurinegro “B” buscará tomar nuevamente el liderato en solitario, sitial que en este momento comparte con el Deportivo JBL Zulia y Alianza Zuliana, todos con 11 puntos. Los nóveles soldados de San Cristóbal han disputado seis compromisos, con tres victorias, dos empates y una caída, este revés apenas se presentó en la última fecha en calidad de visitante en Maracaibo.

El Deportivo Táchira F.C. ha anotado un total de 11 goles, cuatro por parte de José Alejandro Guanipa, tres de Óscar Núñez, dos de Ebby Pérez y uno de Juan Carlos Azócar y Jhoan Vargas.

Del lado local la realidad es diferente, se ubican en la penúltima posición del grupo con 9 unidades. El rendimiento de Somos Escuque marca  tres victorias y tres derrotas en seis presentaciones.

Aurinegros y trujillanos se midieron en la jornada 3 del actual campeonato, en un partido que se jugó en el Estadio de la Universidad Católica del Táchira, el pasado 30 de septiembre y que terminó siendo a favor de los tachirenses con tanteador de 5-0.

Los 18 convocados por Pedro Depablos para enfrentar a Somos Escuque F.C. son: Yerikson Murillo, Johan Contreras, Alexander Osorio, Mikel Villanueva, Hildemaro Rosales, Freyner Estupiñán, Armando Ron, Brayhan León, Davixson Flórez, Junior Monsalve, Jhonny Camacho, Óscar Núñez, Marcelo Moreno, Dennys Galaviz, Albert Zambrano, Ronny Maza, Johan Vargas y Jorge Rincón.

Ficha del compromiso:

Somos Escuque F.C. VS Deportivo Táchira F.C.

Día: Domingo 03/09/2013

Hora: 3:00pm

Árbitro principal: Edixon España (Zulia).

Árbitros asistentes: Roberto González (Trujillo), Dilio Boscán (Trujillo).

Estadio: Plata III, Valera, estado Trujillo.

Incidencias: Jornada 7, Grupo Occidental 1, Tercera División del Fútbol Profesional Venezolano.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira