Noticia leida 1898 veces

Filial Juvenil Aurinegra cierra ante Soto Rosa FC

A2014 3RA J3 POLITACHIRA TACHIRA 20 SEP 00340

La última prueba del año 2014 será afrontada por la Filial Juvenil Aurinegra, dentro del Torneo Apertura de Tercera División. Este sábado 06 de diciembre, los nóveles atigrados recibirán la visita de Soto Rosa F.C., con la única intención de triunfar.

La Jornada 14 del Grupo Occidental 1 de la categoría de bronce se efectuará desde las 3 de la tarde, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, sitio idóneo para cerrar la competición acompañados por la afición más grande de Venezuela, que seguramente acudirá en masa a la casa aurinegra.

Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano marchan en la sexta posición con 15 puntos, producto de cuatro triunfos, tres empates y seis caídas, con 21 goles a favor y 18 en contra.

En su presentación anterior, la escuadra juvenil del Carrusel Aurinegro venció por decisión federativa a ULA F.C. (0-3), en un duelo que no pudo disputarse en el Estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida por inconvenientes con la cancha y que estaba pautado para el pasado sábado 29 de noviembre.

Soto Rosa F.C. por su parte, es quinto con 16 unidades, luego de cinco victorias, un empate y siete derrotas, 13 dianas marcadas y 20 recibidas. Los emeritenses triunfaron en su anterior duelo ante Fundación El Vigía, con tanteador de 2-1.

Deportivo Táchira F.C. y Soto Rosa F.C. ya se vieron las caras en la Jornada 7 del presente campeonato, cuando los de la ciudad de los caballeros ganaron como locales por la mínima diferencia, gracias al solitario gol conquistado por Eduardo Fernández de cabeza, a la altura del minuto 39.

A2014 3RA J10 TACHIRA POLITACHIRA 081114 00256

Ficha del partido:

Deportivo Táchira F.C. VS Soto Rosa F.C.

Fecha: Sábado 06/12/2014.

Hora: 3:00pm.

Árbitro principal: Meryi Berbesi (Zulia).

Árbitros asistentes: Alexander Mendoza, José Barón (Táchira).

Estadio: Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 14, Torneo Apertura 2014, Tercera División.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira